Las mejores ventas de Halloween para comprar en el 2020

Algunas tiendas ofrecen descuentos y promociones especiales hasta el 27 de octubre.

Encuentra ventas y ofertas en disfraces de Halloween, decoración y otros accesorios espeluznantes

Halloween se verá diferente este año, y algunas tradiciones pueden no ser posibles. Sin embargo, todavía hay muchas costumbres que se pueden hacer, incluyendo la decoración de su patio, tallar calabazas, ponerse un disfraz y comer muchos dulces.

Los minoristas también están dejando claro que Halloween sigue en pie, lanzando ventas en las últimas semanas antes del 31 de octubre. Aquí están las tiendas que ofrecen algunas de las mejores ventas de Halloween para el 2020:

Halloween Express.

Hobby Lobby.

Home Depot.

Hot Topic.

Joann.

Lowe’s

Michaels.

Petco.

Spirit Halloween.

Target.

Walmart.

Como todos los años, la mejor época para comprar para Halloween es justo después de Halloween (o en el último minuto). Es cuando las tiendas se desesperan por descargar los dulces de Halloween y los espeluznantes adornos de jardín para hacer lugar a la mercancía de Navidad. Pero aquí es donde hay que comprar para ahorrar más, si no puedes esperar.

Halloween Express

Revisa el sitio web de la tienda para ver los códigos de promoción por tiempo limitado. Por ejemplo, ya hemos visto un código de sólo un día para el 10% de descuento en los pedidos online.

Home Depot

El minorista ha estado ofreciendo especiales de tiempo limitado en otoño y decoración de Halloween. Las ofertas cambian con frecuencia, pero ofreció un 20% de descuento en decoraciones espeluznantes a principios de octubre. Vuelve regularmente para ver más ofertas. Si no te interesan los dragones de césped inflables gigantes o los payasos, Home Depot tiene una selección de plantas de otoño. La mejor manera de encontrarlas es ir al centro de jardinería de tu tienda local y ver lo que está en oferta.

Hot Topic

El minorista ofrece hasta un 50% de descuento en todo su sitio por un tiempo limitado (no se indica una fecha de finalización de la venta). Note el lenguaje de «hasta». La mayoría de la mercancía de Halloween no tiene tantos descuentos, pero muchos están marcados con un 30% de descuento.

ventas de Halloween
Hacer las compras en el último minuto te permitirá ahorrar, justo antes de la temporada navideña.

Joann

La decoración de Halloween, las flores de otoño y la tela tienen un descuento de hasta el 60% por tiempo limitado. Además, si quieres hacer tu propia camiseta de Halloween, todas las camisetas de manga corta y larga de Gildan tienen un 25% de descuento.

Lowe’s

Si examinas la sección de Halloween de Lowe’s en línea, encontrarás la decoración de Halloween de interior y exterior, así como la decoración otoñal menos espeluznante marcada. Los precios comienzan en $3.98. Los descuentos se actualizan diariamente, por lo que debes visitarla con regularidad.

Lowe’s también ofrece eventos gratuitos de «truco o trato» desde las 6 p.m. hasta las 7 p.m. Del 22 al 29 de octubre los niños recibirán dulces gratis y una pequeña calabaza y se les anima a usar disfraces. Para participar, necesitarán reservar un tiempo en el sitio web de Lowe’s.

Michaels

Hasta el 31 de octubre, obtenga un 20% de descuento en la mercancía de precio regular en las tiendas y en línea con el código 20MADEBYYOU. Considere usar ese descuento para la decoración de Halloween y suministros de artesanía. Además, por tiempo limitado, toda la decoración de Halloween tiene un 40% de descuento. La venta incluye telarañas falsas, linternas de cerámica, árboles de luz espeluznantes y más.

Petco

Seleccione disfraces de Halloween, golosinas y juguetes, también tienen actualmente un 30% de descuento. Además, Petco también ha estado ofreciendo descuentos en su línea de disfraces de Halloween «Bootique», así que revisa su sitio web diariamente para ver si hay alguna oferta, ya sea que vayas a disfrazar a tu mascota de taco, unicornio, dragón o pirata este año.

Spirit Halloween

El proveedor de todo lo relacionado con Halloween ha estado ofreciendo códigos de promoción de un solo día en su sitio durante toda la temporada. Recientemente vimos un 20% de descuento en pedidos de más de 75 dólares. Así que revisa el sitio del vendedor para el último código que puedes aplicar en la caja.

Target

El anuncio semanal de Target sale cada domingo, y es el mejor lugar para ver los ahorros de Halloween disponibles para la semana siguiente. El minorista ofrece un 50% de descuento en disfraces, maquillaje y accesorios de Halloween. También están a la venta algunos dulces y aperitivos de Halloween. Por ejemplo, puedes conseguir dos bolsas de Cheetos con tema de Halloween por $6 y tres huevos de Halloween Kinder Joy por $5.

Walmart

El anuncio semanal del minorista (válido hasta el 27 de octubre) está lleno de ofertas de Halloween. Entre las más destacadas se incluyen disfraces para niños desde 15 dólares, recortes en los precios de los dulces de Halloween y ventas de decorados espeluznantes, desde máquinas de niebla hasta esqueletos activados por sensores de movimiento.

Artículos relacionados