#Los7deJunior Jugadores que no debes perder de vista en la MLB

Comenzó el béisbol de la MLB y, más allá del problema con la cantidad de jugadores que han dado positivo por coronavirus, hay varias razones importantes para seguir con detenimiento esta temporada de solo 60 juegos.

¿Cómo se comportarán algunos equipos? ¿Qué equipo se adaptará mejor a una temporada recortada? ¿Cuáles jugadores serán capaces de destacar? son preguntas que nos hacemos en este inicio de temporada.

Como los protagonistas son los jugadores, les traemos una lista de los peloteros a tener en cuenta en esta interesante campaña. A continuación los 7 jugadores que no debes perder de vista en la MLB:

7-Fernando Tatis Jr

Jugadores de béisbol en la MLB

Un jugador súper completo, en uno de los equipos que pueden dar la sorpresa esta temporada (Padres de San Diego), el campocorto dominicano debe demostrar por qué fue uno de los mejores prospectos de todo el béisbol durante su estancia en las ligas menores.

El año pasado solo vimos destellos de lo que puede lograr el hijo del exgrandeliga Fernando Tatis, dos lesiones cortaron su temporada, por lo que en este 2020 esperamos ver a ese jugador que puede hacer de todo en el terreno de juego: Desde batear cuadrangulares, hasta jugar una defensa de lujo en el SS.

6-Shohei Ohtani

Jugadores de béisbol en la MLB

Un tipo de jugador que creíamos se había extinguido: Puede despeñarse como lanzador y jugar al campo. El japonés fue utilizado en ambos roles la temporada pasada (abridor, bateador designado-jardinero) pero una lesión cortó su proyección.

Totalmente recuperado este año, todos los ojos en el mundo del béisbol estarán sobre el joven japonés ¿Cuántos cuadrangulares conectará? ¿Cuántas victorias podrá conseguir? ¿Cómo jugará en los jardines?

5-Miguel Cabrera

Jugadores de béisbol en la MLB

Quien fuera considerado el mejor bateador de todo el béisbol, viene de un par de temporadas para el olvido y su contrato multimillonario se convirtió una carga muy pesada para un equipo (Tigres de Detroit) que pasó de ser contendiente al título a ser un candidato fijo al sótano.

Cabrera no ha dejado buenos números en los últimos años y las sensaciones sobre el campo tampoco eran las mejores. Pero algo cambió, el venezolano se tomó en serio este parón por el coronavirus y regresó a los terrenos de juego con unos cuantos kilos menos y otra actitud.

¿Volverá a ser el Cabrera que conocimos?

4-Mike Trout

Béisbol en grandes ligas

Se temía por la participación del mejor jugador de béisbol en la actualidad para la presente temporada, su mujer está a punto de dar a luz y no tenía claro si jugar o no. Pero se uniformó, así que siempre es interesante ver lo que pueda hacer este súper-pelotero.

Se le exige que pueda llevar a los Angels a la postemporada y al parecer esta temporada tiene un equipo con el que puede aspirar a ello.

¿De qué forma ayudará Trout? ¡Eso es lo que queremos ver!

3- Ronald Acuña

Novato del año en su primera temporada completa en Grandes Ligas, estuvo a punto de convertirse en el quinto jugador en la historia en sumar 40 jonrones y 40 bases robadas en su segunda campaña ¿Qué podrá hacer Ronald Acuña en su tercer año?

El cielo es el límite para el pelotero nacido en La Sabana, La Guaira, Venezuela, de solo 22 años. Pero en la postemporada del año pasado Acuña no corrió ante un batazo que parecía irse del campo y pegó contra la cerca. Lo que parecía un extrabase quedó en solo un hit, Acuña no pudo anotar, los Bravos perdieron por una carrera y las críticas han sido tremendas por la actitud del jovencito.

¿Seguirá jugando al béisbol de esa manera? ¿Cambiará sus «formas» en el terreno de juego?

2- Astros de Houston

El equipo más odiado en las Grandes Ligas. Desde que se dio a conocer que establecieron un sistema bastante avanzado para el robo de señas durante los juegos, los Astros están en el punto de mira de todos los equipos y fanáticos.

Se ha dicho de todo y se ha dudado de los números de varios jugadores (entre ellos al venezolano José Altuve), por lo que esta temporada puede ser de inflexión para el equipo de Houston.

O le dan la razón a sus «haters» o demuestran que el resto del mundo está equivocado. Eso sí, desde ya nos preparamos a contar cuántos pelotazos recibirán los bateadores de los Astros.

1- Gerrit Cole

La gran contratación para esta temporada, viene de llevar a Los Astros de Houston a la Serie Mundial y des ser uno de los lanzadores más dominantes en el béisbol en los últimos años.

Ahora tendrá el apoyo de una alineación mucho más poderosa que la de los texanos y la presión de vestir la camiseta más conocida del béisbol en todo el mundo: La de los Yankees de Nueva York.

Con Cole en su rotación los Yankees son súper-candidatos a llevarse esta temporada. Pero a pesar de tener un «equipazo» el equipo del Bronx presenta muchas dudas en el costado defensivo: El campo corto y la repectoria (posiciones vitales en el béisbol).

¿Podrán los Yankees ser campeones? dependerá en buena medida de su nuevo As en la rotación.

Junior Cordero/VTactual.com

#Los7deJunior Protagonistas del nuevo título del Real Madrid

Artículos relacionados