La periodista venezolana de oposición, exiliada en Los Estados Unidos, Patricia Poleo, aseguró que «la derecha tiene un juego macabro para hambrear a sus compatriotas».
Poleo explicó en su programa transmitido desde Miami que la oposición «busca remontarse en el poder, prolongarse en el mismo casi indefinidamente y lograr sus cometidos personales».
Consideró que los dirigentes ultraderechistas: Henry Ramos Allup, Carlos Ocariz, Julio Borges, Freddy Guevara e incluso Leopoldo López «perdieron su capital político», y los calificó de mentirosos, «por lo que me cansé de respaldarlos», puntualizó.

«Yo no estoy aquí para que me quieran, yo no vivo del amor de ellos, ni tampoco quiero que me adoren», aseveró.
“No hubo fraude, perdieron por violentos”
El político y escritor venezolano, Enrique Ochoa Antich, aseguró que la derrota sufrida por la derecha en las elecciones regionales del pasado 15 de octubre tiene como fondo los cuatro meses de violencia que auspiciaron sectores extremistas de la oposición en las calles del país.
A través de su cuenta en la red social Twitter, Ochoa Antich —quien es un duro crítico de la Revolución Bolivariana— negó que haya habido fraude en dichos comicios, por considerar que los informes “indican plena consistencia entre el voto manual y los resultados electrónicos”.
“La derrotada no fue la ruta democrática y electoral. Esta derrota es hija de cuatro meses de delirio extremista que cultivó la abstención”, afirmó.
Todos lo informes que se reciben indican plena consistencia entre el voto manual y los resultados electrónicos. Fraude no hubo.
— Enrique Ochoa Antich (@eochoa_antich) October 17, 2017
Lo q fue derrotado no es la ruta democrática y electoral. Esta derrota es hija d 4 meses d delirio extremista que cultivó la abstención.
— Enrique Ochoa Antich (@eochoa_antich) October 17, 2017
Si hubiésemos evitado la absurda línea insurreccional y hubiésemos desde hace meses elegido nuestros candidatos, los resultados serían otros
— Enrique Ochoa Antich (@eochoa_antich) October 17, 2017
La incoherencia de la MUD entre extremistas y moderados, como Dr. Jekyll y Mr. Hyde, se paga cara electoralmente.
— Enrique Ochoa Antich (@eochoa_antich) October 17, 2017
CC

