Solicitan acciones judiciales de la Procuraduría General contra Ramos Allup

El presidente de la República, Nicolás Maduro, repudió este martes las declaraciones de desprestigio emitidas por el diputado a la Asamblea Nacional (AN) Henry Ramos Allup en contra el prócer, Ezequiel Zamora, según resñó AVN.
«Ramos Allup dio unas declaraciones asquerosas contra nuestro General del Pueblo Soberano y líder y prócer de la patria Ezequiel Zamora. Yo quiero repudiar en todas sus partes estas declaraciones», expresó el Jefe de Estado, durante el acto de juramentación de la nueva directiva ejecutiva de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), en la Plaza Bicentenario del Palacio de Miraflores, en Caracas.
Escuche las palabras del diputado en contra del prócer Ezequiel Zamora:
En ese sentido, ordenó al vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissami, coordinar las acciones para que la Procuraduría General de la República inicie las acciones judiciales competentes para resarcir la memoria Zamora.
«Si no nos duelen los héroes entonces quién nos duele a nosotros; si los héroes no tienen quién los defienda, entonces quién defiende la identidad y el orgullo de ser venezolano», reflexionó.
Este miércoles 1º de febrero se celebrará el bicentenario del natalicio de Ezequiel Zamora con un un desfile cívico-militar para rememorar su gesta histórica.
Con Ezequiel Zamora vamos todos en defensa de la identidad y la dignidad de todo un pueblo», ratificó el Mandatario nacional.
Ezequiel Zamora
CC

Artículos relacionados