Productos innovadores que llegaron para quedarse y arrasar el mercado
El patrón femicida se repite alrededor del mundo entero, Latinoamerica no es la excepción. En Venezuela, una joven fue asesinada por negarse a sostener una relación sentimental con “El Caracas”, un hombre que la perseguía día y noche y fue precisamente esta insistencia lo que lo puso en evidencia e hizo más fácil su captura por parte de los cuerpos de seguridad.
Scarlet Sanoja tenía 16 años y había destacado en algunos certámenes de belleza a su corta edad. Vecinos y familiares contaron que era una joven carismática, lo que debió despertar el interés de “El Caracas”, cuyo verdadero nombre aún no se ha dado a conocer a los medios, quien ante el rechazo de Sanoja, decidió quitarle la vida.
#23Oct Este sábado hallaron muerta a Miss Turismo Campo Carabobo. Tenía apenas 16 años y una vida por delante, pero un sujeto se la arrebató porque ella no aceptó tener un romance con él.
Más detalles en mi Instagram @heberlizeth pic.twitter.com/4kK888ByDt
— Heberlizeth González (@Heberlizeth) October 23, 2018
El cuerpo de la joven fue hallado el pasado 20 de octubre en avanzado estado de descomposición luego de pasar varios días desaparecida. Sin embargo, este miércoles se conoció el abatimiento de su asesino a manos de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) del país, en un sector cercano al lugar del crimen.
El asesinato de Scarlet engrosa la lista de denuncias por femicidios en Venezuela, como el sonado caso de Mayell Hernández, la joven caraqueña, asesinada por su expareja, quien ya está en manos de la justicia.
LS