Rodríguez: Carnet de La Patria tiene como objetivo un impacto más eficiente

«No vamos a descansar hasta que usted pueda sacar su carnet», dijo Héctor Rodríguez, miembro de la dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) durante la rueda de prensa semanal de esta organización política en referencia a las jornadas del Carnet de La Patria.

Rodríguez aseveró que esta estrategia tiene el objetivo de «hacer un uso más eficiente de los recursos, saber qué misiones están llegando y cuáles no, además permite replantear y fortalecer la participación protagonista del pueblo», dijo.

Como parte de la agenda de la tolda roja el dirigente informó que el próximo 20 de enero será la instalación del Estado Mayor Central Bolivariano, iniciativa que busca construir el plan de trabajo «Carabobo», que comprende las acciones políticas a ejecutar hasta el 2021 para acompañar la gestión del presidente Maduro en la resolucion de los problemas del país.

Rodríguez lamentó el comportamiento de la oposición venezolana, sector al que criticó por no amar al país y trabajar solamente por sus aspiraciones políticas. «Que hagan lo que quieran, nosotros seguimos trabajando», concluyó.

JS

Artículos relacionados