Prosigue en Miraflores Consejo de Defensa de la Nación

Este jueves se desarrolla la segunda reunión del Consejo de Defensa de la Nación, que en esta jornada es dirigido por el vicepresidente Ejecutivo de la República, Aristóbulo Istúriz.

El encuentro se realiza en el salón Sol del Perú del Palacio de Miraflores, en la ciudad capital, para tratar cuatro líneas estratégicas indicadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, a saber: Impulso del diálogo político y la paz, Impulso a la Gran Misión Abastecimiento Soberano y la protección de los precios del petróleo, Cierre del ciclo de violencia política y el despliegue de la Comisión por la verdad y el Ámbito internacional y la defensa de la auto determinación de Venezuela.

Participan en este cónclave la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz; el Defensor del Pueblo, Tarek William Saab; el Contralor General de la República, Manuel Galindo y el ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López.

El Consejo de Defensa de la Nación se declaró este miércoles en sesión permanente, de acuerdo con el artículo 323 de la Carta Magna, que establece la convivencia ciudadana y la protección de la soberanía.

CO

Artículos relacionados