Nuevos acuerdos en Venezuela para el reimpulso de la industria petrolera

Nuevos acuerdos en Venezuela para el reimpulso de la industria peterolera

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se reunió con empresarios nacionales e internacionales, para firmar 14 acuerdos especiales de servicio conjunto en materia petrolera, con una inversión pública y privada que alcanza los 430 millones de dólares.

Venezuela está preparada para la inversión internacional, con la meta de la producción y recuperación de un millón de barriles de petróleo diarios, aseguró el Jefe de Estado venezolano.

“Hemos recuperado los precios petroleros, hemos lanzado una renegociación global de la deuda externa, con el Petro venceremos el bloqueo financiero mundial”, enfatizó Maduro.

Se firman acuerdos enmarcados en la recuperación petrolera.

Maduro resaltó que a través de la ejecución del Plan de Recuperación Económica, se concatenaran las fuerzas económicas y productivas del país, para buscar un equilibrio del proyecto de desarrollo y la atención dirigida a los venezolanos.

Venezuela ha tomado el desarrollo definitivamente y  todo lo que hemos hablado de la Venezuela potencia será realidad”, expresó el Primer Mandatario venezolano.

NR

Leer más:

Políticas públicas de Venezuela blindadas con el Petro

 

Artículos relacionados