«No hay posibilidad de un juicio político contra Presidente Nicolás Maduro»

El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Héctor Rodríguez rechazó que en la sesión de este martes la Asamblea Nacional pretenda intentar un juicio político contra el presidente Nicolás Maduro.

«No existe en las leyes venezolanos la posibilidad de que la AN le haga un juicio político al presidente, todo esto es partes de sus desespero y sus contradicciones», ratificó el dirigente.

Por esta razón afirmó en nombre del Psuv, “expresamos que la AN sigue en desacato y es violatoria del orden constitucional y la democracia. Quisieran ellos aplicar la receta de Honduras y Paraguay de dar golpes desde el parlamento”.

Rodríguez hizo la convocatoria a nombre de la tolda roja a un acto para celebrar los 17 años de haber sido aprobada la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela. Participarán los constituyentistas, el Bloque de la Patria en el parlamento y el pueblo venezolano, el objetivo es “celebrar la Constitución y defenderla”, explicó Rodríguez.

El también diputado informó que el sábado, las fuerzas del chavismo harán una movilización nacional a la avenida Bolívar, desde cuatro puntos de Caracas (Plaza Brión, Avenida Panteón, Hipódromo de la Rinconada e Inces de la avenida Nueva Granada).

El objetivo de este encuentro es defender la paz del país, celebrar la navidad y “cerrar un años de combate”, concluyó el diputado.

JS

Artículos relacionados