Conmoción por la muerte del muralista revolucionario Miguel Mejía

Este jueves se dio a conocer la noticia de la muerte del muralista y activista revolucionario Miguel Mejía, conocido en el medio como «Sancocho Power«. Mejía trabajó ampliamente con sectores juveniles relacionados con la revolución bolivariana como Otro Beta, La Pandilla Ros y Es el barrio.

Al conocer la noticia sobre su desaparición física, figuras del chavismo que le conocieron en vida expresaron su pesar en las redes sociales. Uno de ellos fue el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, quien describió a Mejía como un joven «siempre dispuesto y optimista».

La alcaldesa de Caracas, Erika Faría, lamentó la pérdida de quien valoró como un «joven leal, de fuertes convicciones y sumamente valioso». Agradeció todo el trabajo entregado por el artista en pro de la cultura y el desarrollo del poder popular en varias regiones del país.

El ministro de la Juventud y el Deporte, Pedro Infante, mostró su pesar por la partida física de quien además fungía como Comisionado presidencial para la paz y la vida. Infante calificó de «triste e inesperada» la muerte de Mejía, a quien consideró un «hermano de la vida».

Hasta el momento se desconoce la causa de muerte del popular muralista, quien fue hallado sin vida en su residencia la tarde de este jueves.

VTactual

 

Artículos relacionados