MUD en la mira: partido opositor Alianza Bravo Pueblo ataca la unidad

La coalición de partidos de la oposición venezolana, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), es nuevamente víctima de ataques y críticas. En esta oportunidad le tocó el turno al partido Alianza Bravo Pueblo cuyo presidente, el diputado Richard Blanco, expresó que la unidad debe evaluar si está a la altura de las exigencias del pueblo venezolano.

«Es importante tener presente que la ciudadanía nos exige mayor rapidez y que no retrocedamos en nuestros objetivos; de lo contrario, el país golpeará no solo a la mesa sino a todos los sectores de la sociedad. Vivimos los momentos más difíciles y nos pueden pasar por encima” expresó Blanco.

Reestructuracion de la MUD

El diputado opositor afirmó que la MUD tiene actualmente posibilidades de nivelarse a través de una reestructuración interna planteada para el próximo año y que la alianza opositora debe responder a lo que la mayoría del pueblo espera oír.

De acuerdo a Blanco, no se ha discutido el reemplazo del secretario ejecutivo de la MUD, Jesús «Chúo» Torrealba, y que lo “importante” es tener presente que la ciudadanía le “exige mayor rapidez” a la oposición.

AMR

 

 

 

Artículos relacionados