Inversión extranjera productiva

Venezuela e Italia estrecharon lazos de cooperación con el fin de lograr inversión productiva extranjera para ambas naciones.

Esto fue alcanzado tras una reunión que sostuvo el ministro Comercio Exterior venezolano, José Gregorio Vielma Mora, con el embajador de Italia, Silvio Mignano y el presidente de la Cámara de Comercio Venezolano-Italiana (Cavenit) Alfredo D´Ambrosio.

Por su parte, el presidente de Cavenit, Alfredo D´Ambrosio, aseguró que existen empresas pequeñas, medianas y grandes que tienen interés en invertir su capital en Venezuela, especialmente en los sectores económicos del granito y la industria cementera. Además, puso a la disposición su red de 150 oficinas de comercio en todo el mundo.

Por último, el ministro venezolano aprovechó la oportunidad para invitar a D´Ambrosio a la Expo Cojedes Potencia 2018, evento que se realizará en uno de los estados ubicado en la región Central del país caribeño, del 14 al 17 de junio, para que observe las potencialidades de los tipos granitos que allí se producen y las diferentes empresas que están abiertas a recibir inversión extranjera.

Estas acciones están enmarcadas en la segunda línea propuesta por el presidente venezolano, Nicolás Maduro, que consiste en promover la estabilidad económica que genere riquezas para el desarrollo del país.

MT

Artículos relacionados