72 países conocerán de cerca las riquezas de Venezuela

72 países conocerán de cerca las riquezas de Venezuela

La XII edición de la Feria Internacional del Turismo de Venezuela (FitVen) a realizarse en Caracas  tiene como meta crear mecanismos que generan oportunidades de inversión para fortalecer el turismo receptivo en el país, y además facilitar el intercambio de experiencias entre prestadores de servicios turísticos.

Parque Nacional Canaima

Durante cuatro días, en los espacios del Parque Simón Bolívar en la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda, inversionistas de empresas públicas y privadas instalarán 172 stands para mostrar a operadores turísticos internacionales sus productos.

Médanos de Coro, estado Falcón

A la cita turística, que año a año busca mostrar los tesoros naturales, arquitectónicos y culturales del país, se prevé que asistan representantes de países de Asia, América Latina y el Caribe, con los que se espera  establecer  alianzas para seguir mejorando la infraestructura turística de Venezuela. La Feria compartirá la experiencia con 72 países invitados.

Archipiélago Los Roques

La ministra del Turismo, Stella Lugo, señaló que otra de las metas es que la feria del turismo sea el motor para impulsar el programa de recuperación, crecimiento y prosperidad económica promovido por el presidente Nicolás Maduro.


La funcionaria también adelantó que en el marco de la FITven 2018, Venezuela activará el intercambio comercial y turístico con la Isla de Cuba, para el fortalecimiento del sector turismo nacional a través del trabajo en conjunto que se viene realizando con el conglomerado productivo de la nación.

Fitven potenciará el turismo

BA

Artículos relacionados