7 potencialidades que ofrece la Fitven 2018

7 potencialidades que ofrece la Fitven 2018

La Feria Internacional del Turismo abrió sus puertas en las inmediaciones del Parque Simón Bolívar de La Carlota, Caracas, con el objeto de demostrar el potencial turístico de Venezuela y con ello captar la atención de los turoperadores internacionales, por ello, en VT Actual te traemos una lista de las 7 potencialidades que ofrece la Fitven2018:

Nicaragua demuestra su pferta turística en la FITVEN. Foto @FITVEN_oficial

7. Invitados y expositores

72 países tienen operadores turísticos para mostrar sus potencialidades en los 188 stands ubicados en el parque.

Jóvenes trabajan en programa tecnológico. Foto: FITVEN

6. Hackatón

Fitven contará con espacio para la innovación tecnológica a través del Hackatón «Turismo y Transformación Digital», en el cual más de 80 jóvenes diseñaron programas y proyectos para promover y fortalecer la actividad turística.

Red de Artesanía presente en la Fitven

5. Artesanía tradicional

Hay un àrea de artesanía y actividades conexas, lugar en que la red de artesanos de los distintos municipios del estado Nueva Esparta mostrará sus habilidades a través de sus distintos productos como joyería, tejidos, alfarería, muñequería, tallados, del sector artesanal.

Demuestran los alimentos tradicionales del país. Foto FITVEN

4. Gastronomía

Promueven el turismo gastronómico: sabores y aromas del país se dan a conocer en la feria. Emprendedores harán demostraciones de preparación de platos típicos del país.

3. Yo Creo en Venezuela

Con el lema «Yo Creo en Venezuela«, la Fitven 2018 contará con la participación de 20 estados del país, el Distrito Capital y el Territorio Insular representado por Los Roques y La Tortuga.

Dan a conocer las ventajas del Petro. Foto Fitven

2. Conversatorios

Simposios y ruedas de negocios para informar sobre economía y lograr convenios que permitan generar ingresos en divisas al país.

Feria del turismo una vitrina del turismo venezolano. Foto FITVEN

1. Amplio recorrido

188 stands brindan al público información de las potencialidades del país.

BA

72 países conocerán de cerca las riquezas de Venezuela

Artículos relacionados