FANB continúa tras la búsqueda del helicóptero MI17 del Ejército en Amazonas

El ministro de Comunicación, Ernesto Villegas, desmintió a través de su cuenta en twitter las versiones sobre el helicoptero militar que ha sido noticia desde el primer día del mes de enero. “A esta hora continúan esfuerzos de búsqueda del helicóptero MI17 del Ejército siglas EV0796, cuya tripulación perdió contacto en Amazonas”, aseguró este lunes el ministro Villegas.

Fueron diversas las versiones que se manejaron en torno al supuesto siniestro de la aeronave sobre la cual aún no se tiene información, Villegas aclaró, que «Son falsas versiones de prensa sobre hallazgo del aparato. 8 aeronaves militares continúan búsqueda en condiciones atmosféricas adversas».

El ministro en su cuenta @VillegasPoljak destacó, que «La FANB se mantendrá desplegada hasta dar con el helicóptero, tripulantes y pasajeros. En breve MinDefensa emitirá comunicado».

En este sentido, informó que las FANB premanecen en la búsqueda del helicóptero. «La FANB sobrevuela áreas del Estado Amazonas en búsqueda del helicóptero MI17 del Ejército siglas EV0796», como lo muestra en su cuenta en twitter.

Artículos relacionados