En Venezuela siguen poniendo orden en la economía

En Venezuela siguen poniendo orden en la economía

El Gobierno venezolano anunció en el marco del plan económico que emprenden en el país, han logrado acordar los precios con empresarios privados nacionales e internacionales en productos de higiene y aseo personal.

En ese sentido, el vicepresidente sectorial de Economía, Tareck El Aissami, informó desde el palacio presidencial, que en las próximas horas publicaran en Gaceta Oficial los precios de los ocho productos.

Los acuerdos firmados abarcan el cloro, detergente en polvo, desodorante en sus distintas presentaciones, jabón de tocador, crema dental, papel higiénico, toallas sanitarias y jabón de panela.

Entre las empresas que acordaron los precios se encuentra  Procter & Gamble, Colgate-Palmolive, Grupo Farma Venezuela, Cacique Maracay, Alimentos Polar y otras grandes empresas del sector.

El Aissami, recordó que en días pasados se había acordado el precio para 25 rubros de la canasta básica, por lo que exhortó al sector cárnico a cumplir con los precios que se habían establecido. “De los 25 rubros de los precios acordados, solo el sector cárnico decidió, de manera arbitraria y criminal, sin diálogo, esconderle la carne al pueblo venezolano”.

Leer también:

Políticas públicas de Venezuela blindadas con el Petro

Artículos relacionados