Diosdado Cabello reaparece durante su recuperación por Coronavirus

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) en Venezuela, Diosdado Cabello se recupera satisfactoriamente del Coronavirus. Este lunes el funcionario realizó un contacto telefónico con el presidente venezolano, Nicolás Maduro.

A través de un pase televisivo, Cabello aseguró que está activo en lo que será el despliegue de las elecciones parlamentarias en Venezuela. Además aseguró que su evolución médica ante el Coronavirus marcha a buen ritmo.

«Nos hemos sentido acompañados por el amor de un pueblo con sus oraciones, de un poder poderosísimo, de Jesucristo y de José Gregorio Hernández», dijo.

Diosdado Cabello apuesta a ganar la batalla electoral

El presidente de la ANC agregó que ante las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre no hay duda que los venezolanos saldrán a votar.

«Yo no tengo ninguna duda, Presidente, que aquellos que por allí andan pregonando el divisionismo, dándole vueltas a lo que no tienen, porque el llamado del Comandante Chávez fue claro, esa consciencia del pueblo les va a pasar por encima».

Diosdado
El político se recupera de sus afecciones provocadas por el Coronavirus.

El también primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), dijo que «la fuerza del Psuv es la fuerza de la Revolución Bolivariana, que nos permite enfrentar a nosotros cualquier circunstancia y cualquier amenaza contra la Patria», detalló.

«El pueblo sabe que perdiendo en 2015 pusimos en peligro la continuidad de la Revolución Bolivariana. No vamos a permitir que se nos disperse la lucha, pues quien va a disfrutar es el imperialismo y la oposición en Venezuela», agregó ante el llamado a la abstención de la derecha nacional.

«Hoy la gran mayoría de los partidos políticos se han manifestado sobre la matriz y la propuesta de cambio”,  finalizó.

Manifestó vía online, que la tolda roja visitó a 11.690.258 venezolanos durante recorridos casa por casa.

Nuevo ataque contra Cabello

El presidente de la República, Nicolás Maduro, rechazó un nuevo ataque en contra de Diosdado Cabello este lunes. Luego del contacto teléfonico se creó una matriz de opinión en las redes sociales asegurando que no era la voz de Cabello.

«Ahora la derecha dice que no es Diosdado Cabello. ¿Quien es entonces Guaidó?», preguntó el presidente venezolano. Aseguró que la pandemia ha cambiado al mundo, «hasta la voz de Diosdado cambió», dijo de manera jocosa.

Diosdado Cabello escribió un mensaje de agradecimiento al terminar el contacto telefónico.

NB/VTactual

Batallas ganadas por el capitán Diosdado Cabello

Artículos relacionados