Crece la discordia dentro de la oposición venezolana: alcaldesa de Voluntad Popular arremete contra la MUD

Patricia Ceballos, (C), mayor of San Cristobal and wife of jailed former mayor Daniel Ceballos speaks during a news conference in Caracas, June 12, 2015. Patricia Ceballos said that her husband Daniel Ceballos of the Popular Will, (Voluntad Popular), political party, had ended a hunger strike on Thursday, after 20 days. REUTERS/Jorge Dan Lopez

En esta oportunidad la alcaldesa de San Cristóbal, Táchira,  Patricia Gutiérrez de Ceballos, manifestó a través de las redes sociales su descontento con Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Ceballos, quien es militante del partido de derecha Voluntad Popular (VP), manifestó través de su cuenta personal en twitter @PatrideCeballos, no sentirse identificada ni representada por la MUD, la cual para ella debe pasar de la lucha política, a la lucha «ciudadana».

La alcaldesa instó al pueblo tachirense a ser quienes «elijan a sus gobernantes» a través de elecciones primarias y aseguró que su gestión no se prestará para actos de corrupción.

Patricia Ceballos es esposa de Daniel Ceballos, ex alcalde de San Cristóbal quien fue juzgado por las autoridades venezolanas por su participación en las acciones terroristas dirigidas por Lepoldo López en el año  2014, denominada «La Salida».

 

Artículos relacionados