Cabello: a esta hora no hay ni una manifestación en todo el país

Este lunes la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela hizo su reunión semanal en el estado Bolívar, para evaluar los hechos ocurridos en esa entidad durante el fin de semana.

El dirigente recalcó que todo el estado, ubicado al suroriente del país está en total calma y que ya no hay una sola manifestación en toda Venezuela, «y así esperamos que siga», dijo.

Cabello informó que lo ocurrido no fueron protestas sino actos vandálicos encabezados por «bandas terroristas de Voluntad Popular y Primero Justicia»,ambos partidos opositores y reiteró que no fueron acciones generadas por la necesidad. «¿Quién que tenga hambre saquea una licorería?», se preguntó.

En tal sentido profundizó en las acciones que tomará el Gobierno nacional en los próximos días: se expenderán combos de Clap (Comités Locales de Abastecimiento y Producción), se instalará un frente de recuperación de los espacios afectados y se brindará atención en materia de seguridad y servicios básicos. Además se activará un plan comunicacional para hacer frente a los rumores.

«Cada acción de la oligarquía contra el pueblo debe tener como respuesta más revolución», enfatizó Cabello

JS

Artículos relacionados