7 promesas electorales de Nicolás Maduro de camino a la presidencia

Actualmente Venezuela se encuentra en precampaña electoral de cara a los comicios presidenciales que se celebrarán en el país el próximo 20 de mayo. El principal candidato para esta contienda es Nicolás Maduro.

En esta oportunidad VTActual.com destaca 7 principales promesas electorales de Nicolás Maduro en su campaña presidencial:

1.- Nicolás Maduro, de volver a ganar las elecciones asegura que acabará con la inflación inducida en el país, con la reestructuración de la moneda nacional y el lanzamiento a los mercados de la criptomoneda El Petro.

2.- Instaurará una nueva etapa para superar los problemas económicos, mediante las herramientas de la Ley de Precios Acordados y Superintendencia para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde).

3.- Expandir, fortalecer y consolidar los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), con la aprobación de recursos que sigan sustentando este beneficio.

4.- Afirma que construirá una nueva ofensiva, creando una nueva economía que satisfaga las necesidades del pueblo y vencer por completo la Guerra Económica implementada por la oposición nacional e internacional.

5.- Seguir garantizando la paz, la independencia y un camino de crecimiento y prosperidad económica de Venezuela.

6.- Fortalecerá los beneficios para todos los venezolanos a través del Sistema Carnet de la Patria.

7.- Consolidar el Plan Chamba Juvenil, el cual garantiza capacitación y empleo a los jóvenes del país.

MT

Artículos relacionados