7 aplicaciones usadas por los «millennials»

Conozca las 7 apps más populares entre los jóvenes del mundo.

VTActual.com trae un compendio de aplicaciones que son las favoritas de los jóvenes en un mundo donde las redes y comunicaciones poco a poco migran a los smartphones. En ellas pueden compartir los contenidos deseados, comunicarse e incluso enterarse del acontecer diario de sus vidas desde la comodidad de sus hogares.

Whatsapp

El sistema de comunicación del globo verde se ha posicionado como el sistema de comunicación por defecto desplazando al SMS tradicional y permitiendo videollamadas así como conferencias.

 

Instagram

Casi igual de indispensable en un smartphone, Instagram permite tomar, editar, compartir y enviar de manera personalizada fotos, vídeos de hasta un minuto de duración, mensajes temporales e incluso fotos temporales con un límite de visualizaciones por persona, se ha convertido en un mercado y vitrina para las tiendas para promocionar productos y es quizá la más dinámica de todo este top.

 

Snapchat

Esta es una aplicación de mensajería en tiempo real que permite compartir videos e imágenes con un límite de tiempo en sus contenidos para que desaparezcan una vez ya visualizados por los demás usuarios. También cuenta con una mensajería privada de las mismas características. La aplicación del fantasma es ideal para aquellos que quieren enviar algo pícaro a alguien especial.

 

Messenger

El chat de la multimillonaria aplicación Facebook ha tenido que generar su espacio propio, para quienes no deseen visualizar el famoso muro, sino, solo tener acceso a sus contactos para chatear y compartir con sus amigos.

 

Musical.ly

Es una aplicación de vídeo donde se permiten transmisiones en vivo así como una mini-mensajería. La caracterización principal es que la edición de los vídeos permite musicalizarlos y darles un toque al ritmo de la música deseada lo que los vuelve divertidos y muy usados por celebridades públicas.

 

Twitter

El sistema de microbloging más famoso del mundo sigue siendo un rotundo éxito. Su auge lo posicionó como una aplicación seria donde personalidades de todos los ámbitos publican su vida y noticias importantes. Necesaria en el teléfono de muchos, el ave azul permite a las personas enterarse en tiempo real de las noticias más resaltantes a nivel mundial.

 

Youtube

La biblioteca virtual de vídeos más grande del mundo sigue posicionada como el sitio por excelencia para videobloggers, artistas, educadores, y pare de contar profesiones para compartir sus conocimientos. Literalmente en Youtube ¡HAY DE TODO! y con su asociación con Google, esta aplicación permite incluso recomendarte, si, recomendarte los contenidos que podrían gustarte.

 

KH

Artículos relacionados