House Of Cards tendrá su sexta temporada

La serie tendrá su última temporada en el año 2018.

La serie original de Netflix no hallará su fin atropellado, las grabaciones habrían sido detenidas luego de que su protagonista Kevin Spacey fuera acusado por acoso sexual y desataría un mar polémico que acabaría cancelando las grabaciones hasta el día de hoy. La empresa norteamericana ha confirmado la producción de una próxima y última sexta temporada.

Luego del polémico caso de su también productor ejecutivo, el protagonismo quedaría en manos de Robin Wright quien, en la serie, funge como la esposa del antes mencionado actor. El estreno quedaría pautado para el año 2018 y tendría una extensión de 8 capítulos, siendo así más corta de lo habitual.

El objetivo fundamental sería darle un cierre a los fans quienes vieron detenida la producción de una de las series más vistas de los últimos años, no obstante, devolver también el empleo y culminación de contratos a más de 2.000 personas que participan en la serie, los guionistas trabajan aun para dar un cierre a la participación de Spacey, y así poder brindar un final respetado para la audiencia.

KH

Artículos relacionados