7 datos sobre el abogado español del dirigente venezolano de ultraderecha Leopoldo López

Estos son 7 datos que nos presenta La Tabla sobre el abogado español del dirigente venezolano de ultraderecha Leopoldo López:

1) Todo indica que el abogado español Javier Cremades más que el representante de @leopoldolopez es su actual manager y patrocinante.

2) Cremades dió la primicia de la salida de la cárcel, precisó que inicialmente es por 3 meses y confirmó aspiración presidencial de López.

3) Cremades es fundador y jefe de un bufete con más de 200 abogados y operaciones en 5 países dedicado a temas corporativos.

4) Los intereses principales de Cremades son las #telecomunicaciones, #energía y #petróleo con enfoque en la desrregulación.

5) Con Cremades trabajan políticos provenientes del PP como Joseph Piquet y Bono y otros vinculados al franquismo más tradicional.

6) El bufete de Cremades intervino en #Argentina para bloquear a #YPF en explotación de #VacaMuerta tras nacionalización que sacó a #Repsol.

7) Los tuits y declaraciones de Cremades sobre el futuro inmediato de @leopoldolopez trasladan a #Madrid el centro de la oposición venezolana.

El abogado español Javier Cremades es el representante del ultraderechista Leopoldo López.

Con Información de La Tabla

Artículos relacionados