Nuevamente el pánico llegó a CNN

Nuevamente el pánico llegó a CNN

En horas de la noche de este jueves, cuerpos de seguridad de Estados Unidos procedieron a evacuar las oficinas de la cadena de televisión CNN, localizada en Columbus Circle, tras recibir una llamada alertando sobre posibles artefactos explosivos escondidos en complejo Time Warner Center.

«Hemos cerrado el perímetro en torno a Columbus Circle y hemos evacuado completamente el edificio», aseveró el detective de la Policía de Nueva York Hubert Reyes. «Estamos ahora mismo registrando el inmueble», añadió.

Se pudo conocer que durante el procedimiento la cadena de noticias tuvo que emitir una programación grabada, mientras los efectivos de seguridad realizaban las investigaciones para determinar la veracidad de la información y garantizar la estabilidad de las personas que se encontraban dentro y en los alrededores del lugar.

El hecho se produce a pocas semanas del que se registró el pasado mes de octubre, cuando se desalojaron las mismas instalaciones al recibir una amenaza de bomba. En ese entonces, varios artefactos explosivos fueron enviados a varias personalidades de la política estadounidense, incluidos Barack Obama y Hilarry Clinton.

En esa oportunidad, los paquetes explosivos fueron interceptados antes de llegar sus destinatarios por efectivos de la agencia federal encargada de la seguridad, durante un procedimiento rutinario.

YR

Explosivas encomiendas ponen a temblar a EEUU

Artículos relacionados