Dantesco asesinato de embarazada conmueve a México

Un matrimonio mexicano fue detenido en Tamaulipas, México por ser los principales sospechosos  de la muerte de Jessica Gabriela Hernández, una joven de 20 años de edad que se encontraba con 8 meses de embarazo y que estaba reportada como desaparecida desde el 27 de marzo.

La pareja contacto por la red social Facebook a la joven para ofrecerle ropa para su bebé Ella fue a su casa en busca de las prendas, lo que no se imaginaba era que allí hallaría la muerte.

La policía encontró el cuerpo de la víctima en el domicilio del matrimonio. Los sospechocohs fueron identificados como Cynthia Fátima “N” y su esposo Omar Enrique “N”, quienes fueron detenidos por agentes de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT).

La joven había sido reportada como desaparecida el 27 de marzo. Sus familiares y amigos la buscaban intensamente y una fotografía suya se había compartido de forma viral en Facebook.

Según la Fiscalía especializada en Personas No Localizadas o Desaparecidas de la PGJT, la presunta asesina, Cynthia Fátima ‘N‘ asistió al hospital general Carlos Canseco, de Tampico, con el cuerpo sin vida del recién nacido.

La mujer dijo que había sufrido un aborto  aunque fue desmentida a los pocos minutos por los médicos.

MT

Artículos relacionados