Estos son todos los GNB atacados por extremistas de la oposición venezolana

Las protestas y actos vandálicos impulsados por la ultraderecha criolla en todo el territorio venezolano, aparte de generar múltiples ataques y daños contra el patrimonio público y privado, ya han ocasionado la muerte de más de un centenar de ciudadanos. De acuerdo a los datos manejados por diversos medios de comunicación, la cifra se ubica en 111 personas fallecidas.

A esto debe sumarse la gran cantidad de personas que han resultado heridas o lesionadas durante las manifestaciones, los saqueos y las barricadas opositoras.

Entre quienes han resultado afectados por el terrorismo de los seguidores de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), se encuentran los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB). Los mismos, a pesar de ser satanizados por la militancia antichavista y de ser señalados como los principales victimarios, también padecen los horrores que han intentado sembrar en las calles aquellos que pretenden desestabilizar al gobierno del presidente Nicolás Maduro.

A continuación una breve lista en la que se detalla el número de funcionarios militares que han fallecido o que han resultado afectados, mientras cumplían con su deber de mantener el orden público en el país:

-Número de GNB fallecidos por armas de fuego: 2

-Número de GNB heridos por arma de fuego: 63

– Número de GNB arrollados: 1

– Número de GNB heridos por artefactos pirotécnicos: 24

– Número de GNB heridos por objetos contundentes: 264

Total de víctimas: 354

(LaIguana.TV)

¿Quién es realmente Leopoldo López, el “héroe” que venden los medios alrededor del mundo?

Artículos relacionados