¿Sospechoso? Tras explosión en Altamira, esto escribió el terrorista que atacó el TSJ en Caracas

El expiloto del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Óscar Pérez, quien el pasado mes de junio atacó las sedes del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y el Ministerio de Interior y Justicia (MRIJP) con granadas desde un helicóptero, publicó un mensaje en su cuenta en Twitter que podría guardar relación con la explosión de un artefacto explosivo en Altamira el pasado 30 de julio.

“La Tiranía se combate con fuego”, escribió Pérez en su cuenta, quien horas antes se había pronunciado “en guerra” contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro.

El pasado domingo 30 de julio, un artefacto explosivo de gran potencia explotó en el momento en el que un grupo de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), que custodiaban los centros electorales, circulaba en motos por la avenida Francisco de Miranda de Chacao.

Un total de ocho funcionarios resultaron heridos con quemaduras de segundo y tercer grado; hasta el momento se desconocen los autores intelectuales de este ataque terrorista, pero de acuerdo a palabras del ministro de Relaciones Interiroes, Justica y Paz, Néstor Reverol, «estas acciones extremistas no tienen nada que ver con el proceso electoral”.

Recordemos que el pasado 10 de julio, un grupo de funcionarios de la GNB que se encontraban en labores de patrullaje, fueron sorprendidos por la explosión de un artefacto oculto en bolsa colocada como barricada en el distribuidor Altamira, resultando siete funcionarios heridos.

https://twitter.com/NestorReverol/status/884549506645336065

AMR

Denuncian uso de «niños soldados» en marchas opositoras

Artículos relacionados