Venezuela se prepara para ampliar conexión aérea con otros países

La ministra de Turismo Marleny Contreras consideró a Venezuela lista para incrementar y perfeccionar durante 2017 la conexión aérea que posee hoy con otros países, informó Prensa Latina.

El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa) inauguró el vuelo comercial entre Porlamar y Buenos Aires, y a propósito de ello Contreras ponderó el potencial del país para aumentar el alcance y la eficacia en el servicio de la compañía, y en el sector turístico de manera global.

Seguimos incrementando la conectividad internacional, declaró por medio de su cuenta en la red social Twitter.

Conviasa, creada en 2004 para reemplazar a Viasa, cubrirá el trayecto entre el territorio de Isla Margarita y la capital argentina todos los lunes y sábados de enero y febrero, con la tripulación de una aeronave Boeing 747.

La nueva ruta, subrayó la ministra, forma parte del intento del Gobierno por desarrollar el turismo, una de las prioridades de la Agenda Económica Bolivariana promovida por el presidente Nicolás Maduro.

Asimismo, destacó que la empresa quiere llegar a otros destinos en Europa y trabaja por mejorar los servicios de sus 16 rutas nacionales.

Artículos relacionados