Venezuela mostrará del 23 al 26 de marzo todo su Potencial Productivo

La Expo Venezuela Potencia 2017, que contará con la participación de empresas públicas y privadas venezolanas, se realizará del 23 al 26 de marzo en las instalaciones del Poliedro de Caracas, informó el ministro para la Comunicación e Información de ese país suramericano, Ernesto Villegas, de acuerdo a reseña hecha por AVN.

Durante la emisión del Reporte Diario de Gobierno, Villegas recordó que el vicepresidente Ejecutivo venezolano, Tareck El Aissami, extendió la invitación a los empresarios que deseen participar en el evento.

«El Gobierno Bolivariano buscará siempre una economía real y productiva. No en vano hemos brindado todo el apoyo a través de 15 motores productivos», señaló El Aissami en declaraciones recientes tras realizar la invitación pública.

La Expo Venezuela Potencia, evento que se enmarca dentro de la denominada Agenda Económica Bolivariana, será una vitrina en la que empresas públicas y privadas mostrarán sus fortalezas productivas.

La primera feria de este tipo que se realizó en el país latinoamericano fue la Expo Aragua Productiva en octubre de 2013, llamada así por realizarse en el estado del mismo nombre ubicado al centro norte de esa nación y contó con la participación de 137 productores y empresas.

 

CC

Artículos relacionados