Motor Hidrocarburos definió agenda de trabajo para el año 2017

El Presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Eulogio del Pino, informó este jueves que con asociados del Motor Hidrocarburos, se logró definir una agenda de trabajo para el año 2017, “y esperamos que sea exitosa”, destacó.

Durante un encuentro con la Asociación Venezolana de Hidrocarburos (AVHI), Asociación de Procesadores del Gas (AVPG), Fedeindustria, Federación Bolivariana de Energía Petróleo (FBEP) y Cámara Petrolera Venezolana (CPV), Del Pino explicó que de los logros alcanzados en el año 2016, “este fue uno de los motores con mayor dinamismo”, reseñó VTV

.Subrayó que en las próximas reuniones revisarán la parte de gas y se tomarán acciones contundentes para hacerlo llegar al pueblo venezolano. “En 2016 se evidenció el potencial del gas que tiene Venezuela”.

Del Pino destacó la labor de Pdvsa durante el año 2016 para vencer las adversidades económicas enfrentadas por Venezuela, impulsada por sectores de oposición, con aliados extranjeros. Agradeció a los representantes que participan en el desarrollo del Motor Hidrocarburos.

Este 6to Motor forma parte de la Agenda Económica Bolivariana y permitió la optimización de procesos para la producción nacional.  Recordemos que el Gobierno venezolano se ha propuesto la meta de diversificar la economía, y deshacerse de la dependencia del sistema mono-productor petrolero, para agregar valor en derivados de las materias fósiles.

Eulogio2

 

CC

Artículos relacionados