«Las 700 empresas que cubren la economía de Venezuela están trabajando al 100%»

 

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que las 700 empresas más grandes del país que cubren 90 % de la producción están trabajando con total normalidad.

“Estamos trabajando hoy con todos los sectores del país. Hoy el pueblo venezolano triunfó dio una demostración de trabajo y producción laboral, pese al llamado a paro por parte de sectores de la oposición”, dijo.

Así lo informó el primer mandatario durante un encuentro que se llevó a cabo en el Círculo Militar en Caracas, por el primer mes del Plan Chamba Juvenil, que hasta ahora ha incorporado a más de 400 mil venezolanos entre 18 y 35 años a la actividad productiva, y tiene como meta llegar a 750 mil en el mes de diciembre.

“A través de la Gran Misión Abastecimiento Soberano se desplegó un proceso de visitas a las 700 empresas más grandes del país que cubre el 90 % de la economía de la nación y están funcionando con total normalidad», dijo.

Aseguró, que el Plan Chamba Juvenil está enfocado «a la nueva economía para la producción de nuestra patria que nos ayudará a reforzar las misiones sociales”.

“Es tiempo para el trabajo con nuestra juventud productiva que quiere trabajar por una Venezuela que quiere paz y amor”, sentenció.

Presidente Nicolás Maduro junto a jóvenes incorporados al Plan Chamba Juvenil

Asimismo, destacó que con la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) «se abrirá un nuevo camino para el pueblo soberano de Venezuela. El 30 julio será un día histórico y de fracaso para la derecha venezolana”.

 

https://www.vtactual.com/galeria-de-un-paro-que-es-secuestro-en-el-este-y-que-no-existe-en-el-oeste/

Artículos relacionados