Un millón trescientas mil viviendas construidas en Venezuela

En Venezuela 1 millón trescientas mil familias disfrutan de un hogar confortable gracias a una noble misión que ha hecho accesible las viviendas para el pueblo como ninguna otra en todo el mundo.

Este jueves el Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, entregó la vivienda 1 millón trescientos mil correspondiente a la Gran Misión Vivienda Venezuela, desde el complejo urbanístico Ciudad Caribia, proyecto trazado e inaugurado por el presidente Hugo Chávez con un nuevo concepto del hábitat para el pueblo humilde.

gmvv
Modernos edificios de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Durante la misma transmisión, se entregaron 192 apartamentos en todo el país, en los distintos urbanismos creados por la GMVV, cuya meta, para este año, es la entrega de la vivienda 1 millón 500 mil.

Presidente Maduro entrega vivienda 1 millón 300 mil
Presidente Maduro entrega vivienda 1 millón 300 mil.

El jefe de Estado hizo referencia a la situación económica del país y recalcó que 2016 fue «el año de las dificultades», pero manifestó que el 2017 y 2018 serán de recuperación económica, «nadie nos va a parar», dijo.

Ciudad Caribia, ubicada en el estado Vargas cuenta hoy con 1.968 familias y 27 mil personas que la habitan. El Presidente Maduro reconoció que el transporte es uno de los problemas del complejo urbanístico, por lo que pidió al ministro de esta área generar soluciones efectivas. Además nombró al Contraalmirante Wilmer Velasco como autoridad única de Ciudad Caribia para trabajar de la mano con las comunidades en la resolución de sus necesidades.

JS

Artículos relacionados