7 grandes chismes del Mundial de Fútbol

Además de los memes que se han viralizado sobre el Mundial de Rusia 2018, como el de Putín junto al príncipe  de Arabia Saudita en el que parecía que “chismeaban” algo muy interesante, se ha hecho eco de algunos rumores que ya pasan a ser noticia.

Los resultados y las actuaciones en la máxima vitrina del «deporte rey» traerán algunos cambios. Veamos:

Cada ver más ciertos los rumores sobre la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid

1.- Cristiano Ronaldo se va del Madrid: El astro portugués ya lo había dado a entender en un mensaje recién ganó su decimotercera Copa de Europa.

Tras su precoz salida del mundial de Rusia, los diarios deportivos aseguran que CR7 puede ser el nuevo fichaje de la Juventus de Italia (por 100 millones de euros).

Lionel Messi

2.- Messi se va de la selección argentina: Pese a que Lionel Messi no ha confirmado la noticia, la mayoría de analistas deportivos recuerdan sus palabras previas a la copa en Rusia:

«Si nos va mal, tendremos que desaparecer todos de la selección. Va a ser muy complicado porque ya son muchos años que estamos acá. No hay otro más, hay que pensar en este, va a ser o puede ser el último».

Jorge Sampaoli, Director Técnico de la selección de futbol Argentina.

3.- Al D.T Sampaoli lo remueven con o sin la cláusula: Después de la temprana eliminación de la selección argentina en el mundial, el mundo futbolístico da por descontada la salida de Jorge Sampaoli, técnico de la albiceleste desde Junio de 2017.

Aunque algunos aseguran que quiere quedarse para limpiar su nombre (y podría hacerlo ya que su contrato vence luego de Qatar 2022) lo más probable es que se le pague una cifra millonaria por la rescisión previa de su contrato.

Algunos medios especulan que el Video Assistant Referee (VAR) no volverá a ser utilizado en la copa del mundo

4.- El VAR no regresa al mundial: Aunque no está confirmado, algunos medios especulan que el Video Assistant Referee (VAR) no volverá a ser utilizado en la copa del mundo.

Jugadores, fanáticos y analistas han expresado diferentes opiniones sobre el uso de esta tecnología.

Quienes están a favor mantienen que se acaban los tramposos y las injusticias. Quienes lo objetan se aferran a que interrumpe el ritmo del partido y su uso genera cierto caos en los estadios (porque los presentes no saben qué está pasando).

Kylian Mbappé, delantero de la selección francesa.

5.- La talasoterapia es la clave del triunfo de Francia: Antes del inicio de la Copa del Mundo, el ex jefe de reclutamiento del Paris Saint German (PSG) ya usaba sobre Kylian Mbappé la talasoterapia (del griego thalasso –mar- y therapeia -terapia) que es un método terapéutico con agua de mar, lodo, algas y brisa marina.

Tras la gran actuación alcanzada por la selección gala, algunos terapeutas alternativos y médicos deportivos han alabado esta terapia donde fluidos de agua marina se combinan con otros líquidos con altas cantidades de nutrientes.

  1. David de Gea, delantero de la selección de España.

6.- De Gea se queda sin equipo: Después del pésimo mundial del guardameta español David de Gea (presenta la peor estadística de porcentaje de paradas de un portero en los últimos cuatro mundiales) su pobre rendimiento podría verse trasladado al Manchester United: El club anunció el fichaje por dos temporadas del veterano portero inglés Lee Grant, de 35 años.

Fernando Hierro no seguirá al frente de La Roja.

7.- Luis Enrique pudiera ser el nuevo entrenador de La Roja: Oficialmente no hay nada decidido, pero el sobrevenido Fernando Hierro no seguirá al frente de la selección (a última hora reemplazó a Lopetegui) y el candidato más sonado es el ex futbolista de la oncena española.

Sin embargo, algunos consideran que no es muy bien visto por los dirigentes federativos, ni por la prensa madrileña, a pesar de que nadie duda de su talento como técnico. El asturiano no está entrenando ahora mismo.

ER

Artículos relacionados