Ronaldo, comienza la novela merengue

Como es costumbre, al comenzar el mercado de fichajes empiezan los rumores, y el nombre de Cristiano Ronaldo es fijo entre los titulares. Este verano no es la excepción y es el diario Record de Portugal quien comienza el rumor.

“Cristiano va a salir del Real” reza el titular de la edición del 7 de junio. Según el diario portugués por “el incumplimiento de las promesas por parte de Florentino Pérez”.

porta del diario record que asegura que Cristiano Ronaldo se va del Real MAdrid
Portada del diario Record que asegura que Cristiano Ronaldo se va del Real Madrid

Se suman más a la novela de Cristiano Ronaldo

José Ángel Sánchez, director general del Real Madrid, declaró sobre el tema al diario Marca de España.  Informó que “El club no está dispuesto a llegar a lo que pide CR7 en la negociación por su renovación”.

Por su parte As.com le mete picante al relato y recuerda las palabras del portugués durante la celebración de la Champions.

«Fue muy bonito estar en el Madrid (…) en los próximos días daré una respuesta a los aficionados».

La Prensa internacional titula con Cristiano Ronaldo
La Prensa internacional titula con Cristiano Ronaldo

Ahora resulta que Florentino Pérez no quiere a Cristiano

«La falta de empatía de Florentino con Cristiano fue notable casi desde el principio y, a medida que pasan los años, se ha acentuado” es parte de lo publicado en el reportaje de Record.

También asegura que “hay celos por la trascendencia que Cristiano ha tenido en los triunfos del Real Madrid». Pero no señalan si es en el vestuario o en las oficinas del cuadro vikingo.

florentino-cristiano-ya-no-desbordas-y-no-te-vas-de-nadie
Florentino Pérez (presidente del Real Madrid) junto a Cristiano Ronaldo

FAC

Artículos relacionados