Reimpulso de la producción para una economía efectiva en Venezuela

El presidente venezolano Nicolás Maduro anunció la reestructuración total de todas las empresas del Estado con el fin de frenar la guerra no convencional “promovida por sectores económicos de la oposición, y así poder estabilizar la economía en Venezuela».

Al menos 700 empresas nacionales serán atendidas por el pueblo organizado, así lo detalló Maduro al tiempo que instó “al Frente Francisco de Miranda (FFM) seleccione los mejores cuadros profesionales para ir a la reestructuración de todas las empresas, junto a la juventud, la clase obrera y la Fuerza Armada (FANB)”.

En este sentido, Maduro ordenó además al vicepresidente de Economía, Tareck El Aissami, asumir esta nueva tarea para así elevar la producción “y la satisfacción de las necesidades del pueblo”.

Maduro, desde el Estado Aragua, convocó a los sectores del país al reimpulso de la producción nacional por una nueva economía.

Maduro detalló que se trata de una nueva etapa de conformación e integración de equipos especialesPara la recuperación productiva del país y con la crítica productiva y constructiva vamos a transformar a la nación”.

Finalmente, el mandatario venezolano exigió resultados tempranos en la solución de los problemas de insumos, logística y técnicos organizativos en las grandes empresas, básicas, estratégicas y socialistas del país.

MP

La lucha del Poder Popular en Venezuela

Artículos relacionados