EEUU y Colombia preparan estocada a gobierno de Maduro

La inteligencia de Rusia, aseguró que el Gobierno de EEUU planea usar a Colombia para realizar un cambio forzoso de gobierno en Venezuela, según se desprende de un hallazgo hecho por funcionarios de esa instancia.

El Departamento Central de Inteligencia de Rusia, reveló el plan que forma parte de las acciones que adelanta la Casa Blanca para concretar el Golpe de Estado que promueve en contra del Presidente constitucional del país caribeño, Nicolás Maduro Moros.

El vicealmirante Ígor Kostiukov, al lado del presidente ruso Valdimir Putin. Su diagnóstico sobre acciones bélicas contra Venezuela, aumenta la tensión en la región.

Así lo denunció el jefe adjunto de ese departamento, el vicealmirante Ígor Kostiukov, en la VIII Conferencia de Moscú sobre la Seguridad Internacional. El funcionario adelantó que «las intenciones de EEUU son llevar a cabo un cambio de poder en Venezuela por medio de la fuerza utilizando las manos de Colombia”.

Kostiukov reiteró que el gobierno estadounidense no ha desmayado en sus actividades para “cambiar el gobierno chavista e incrementar las condiciones de inconformidad en la población” venezolana.

De manera abierta se da esta conspiración contra el gobierno legítimo de Venezuela, ante la mirada de la comunidad internacional.

Reveló que Washington quiere organizar una invasión del territorio venezolano “con las manos de sus aliados, principalmente Colombia (…) están conformando grupos armados ilegales integrados por desertores venezolanos, miembros de organizaciones criminales de países centroamericanos y de grupos rebeldes colombianos, que ya están operando en los sabotajes contra las infraestructuras de la nación bolivariana”, reveló.

XC

Artículos relacionados