Conozca las predicciones astrológicas para Venezuela en este 2017

Recuperación económica lenta, quiebre definitivo del sector político opositor y florecimiento de otro, es parte de las revelaciones que nos trae la astróloga y tarotista Mariana Camacho para Venezuela en este año 2017.

Recuperación de la Economía

La influencia de Júpiter sobre Venezuela estará presente en al menos los primeros 6 meses del año. Habla de altibajos en la economía del país pero con una tendencia a la recuperación económica lenta. Júpiter es un planeta que gobierna sobre los tratos financieros, las especulaciones y los negocios que conecten con el extranjero. La influencia de alianzas foráneas tendrá un impacto positivo sobre la economía venezolana si se logran perfeccionar los controles sobre la compra de materias primas, productos y demás.

Diferencias, divisiones y quiebre

Al ser consultada sobre la situación de la oposición venezolana, Camacho asegura que este año será el quiebre definitivo de la MUD. La influencia de Mercurio mal aspectado recae sobre la oposicion, con tendencia a la mentira a la simulación, al engaño a los errores de juicio. Hay divisiones que empeorarán durante la segunda semana del mes de enero. Dos partidos importantes de este sector político sorprenderán con la ruptura de sus relaciones.

Hay una tendencia a la búsqueda de reconocimiento y el ego influenciado por el Sol mal aspectado. El Sol Representa al ego, es el principio de identidad, el yo interno y lo masculino, la oposición venezolana está conformada mayoritariamente por hombres, por lo cual las disputas entre ellos por  una candidatura presidencial puede ser la razón principal del quiebre de este sector. Hay cambios dentro de la Asamblea Nacional, habrá disputas que ponen en riesgo incluso la mayoría simple que actualmente tienen en el parlamento.

Algunos partidos pequeños se plegarán al gobierno de manera frontal y mediática por las contradicciones internas de la MUD. Fallecerán 2 políticos mayores de la oposición venezolana, hay una tendencia al caos y confusión entre sus seguidores que generarán decepción y apatía.

Florecimiento del sector pro chavista

La influencia de Marte en este sector político del país está muy marcada a partir del tercer mes del año. Marte actúa como el motor y el impulso, habla de la fuerza, la valentía y determinación, nos indica cómo iniciamos las cosas. Comenzará un proceso de cambios dentro del seno del chavismo que tiene que ver con la renovación de funcionarios, bien sea por incumplimiento de funciones o por refrescamiento político.

Los seguidores de este sector político exigirán cambios en la forma de hacer política. La razón dominará las emociones y el gobierno se conseguirá con unos seguidores que reclaman más control y eficiencia en la forma de hacer las cosas. Muchos que estuvieron apartados volverán a la política y a hacer vida gracias a esta renovación de fuerzas.

Durante los primeros meses del año habrá mucha organización ciudadana en torno a las políticas internas. Los programas sociales y económicos tomarán un reimpulso que animará a los chavistas a trabajar para una posible victoria electoral.

Elecciones en juego

Desde el punto de vista electoral, el gobierno estará bajo la influencia de Urano, planeta que se asocia a la originalidad, libertad e independencia. Puede manifestarse como excentricidad, perversión y rebelión. Las revoluciones y los movimientos sociales contestatarios se asocian a Urano, por esta razón la reagrupación de fuerzas políticas es bastante probable dentro del chavismo.

La tendencia a la soberbia gobernará a la oposición venezolana en sus decisiones relacionadas con la candidatura de Gobernadores y Alcaldes. En el chavismo habrá tendencia a la soberbia, pero la presión política de la mayoría de sus seguidores impondrá los personajes que se disputarán las elecciones.

No se avisora ni referendum revocatorio, ni la salida de Nicolás Maduro de la presidencia de la república. El chavismo no termina en el 2019, hay una fuerte influencia de renovación interna que puede traer sorpresas electorales en las próximas elecciones presidenciales.

Cosechas y alimentos

La influencia de la Luna regirá las cosechas y los alimentos este año. La Luna representa lo femenino y el principio materno, en este caso la Madre Tierra se verá influenciada por la productividad en todos los aspectos. La influencia del agua sobre tierra venezolana traerá efectos positivos a principios del 2017. Mucha siembra puede palear la situación económica siempre y cuando haya un control efectivo de las mismas que impida negociaciones fraudulentas con las cosechas.

Habrá un renacimiento de lo original, lo sagrado, la tendencia a la abundancia pero a finales ya del año. Para el 2019 Venezuela emergerá de nuevo con abundancia, riqueza y brillo.

Artículos relacionados