Como héroes recibieron los venezolanos a su selección Vinotinto Sub-20

La tarde de este martes arribó a Venezuela la heroica selección de La Vinotinto Sub-20. Los chicos aterrizaron en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, en Maiquetía, estado Vargas donde decenas de personas se trasladaron para recibir a estos héroes deportivos, quienes llegaron a la final -por primera vez en la historia del país- en el recién terminado Mundial Sub-20 Corea del Sur.

Con un pasillo de honor integrado por los Bomberos del estado Vargas y los cadetes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana fueron recibidos los jóvenes, así como sus familiares.

El ministro del Poder Popular para el Deporte, Pedro Infante, estuvo presente en el Aeropuerto donde se mostró contento y orgulloso tras el logro alcanzado por los atletas.

Por su parte, la gerente de mercadeo de la Federación Venezolana De Fútbol, Elvia Mijares, anunció que tras el recibimiento que le hizo el pueblo venezolano harían un recorrido con una caravana hasta el estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela (UCV), para luego realizar una rueda de prensa en el Hotel Meliá Caracas.

Yemil Laprea, parte de la Federación Venezolana de Fútbol comentó que este proceso viene avanzando desde hace una década, que dejó como triunfo el sub campeonato de la copa del mundo, Sub-20.

Esto es gracias a lo que se ha avanzado en deporte, en la última década” dijo Laprea.

Al pisar suelo patrio, el técnico de la selección nacional Sub -20, Rafael Dudamel, saludó a los presentes y felicitó a las madres de los jugadores.

“Bendito el vientre de esas madres que tuvieron a estos campeones”, subrayó.

Rafael Dudamel seleccionador de La Vinotinto Sub-20 muestra orgullo por sus muchachos.

 

CC

Artículos relacionados