#VTactualEnLaJugada Tiembla el Barcelona: Messi puede irse

Fin de semana lleno de información deportiva. Luego de lo ocurrido en los Cuartos de Final de la Champions League, no son muy alentadoras las noticias que llegan desde Barcelona, al parecer, Messi piensa por vez primera en irse del conjunto catalán.

La jornada de la MLB, comienza la postemporada de la NBA, la Europa League ya tiene finalistas y el terrible accidente que ocurrió en Moto GP, todo esto lo estaremos repasando en su resumen semanal: #VTEnLaJugada.

Messi no está contento

Luego de la lamentable imagen dejada el pasado viernes cuando el Barcelona FC fue humillado por el Bayern Munich (8 a 2), los cimientos del club catalán no dejan de tambalearse.

Técnicos, jugadores, y directivos todos son culpables de la peor derrota en la historia de los blaugranas en Europa. Era algo que se venía venir y que nadie fue capaz de impedir.

Tiembla el Barcelona Messi

Es por ello que su máxima figura, el argentino Lionel Messi, está evaluando su continuidad como jugador del Barcelona. El capitán no dio la cara luego de la derrota, no se ha asomado por las redes sociales y comienzan los rumores sobre su futuro lejos del Camp Nou.

En la recta final de su carrera ¿querrá Messi continuar en un club que se hunde cual Titanic? Por primera vez en muchos años, el argentino tiene razones para marcharse.

Venezolano debuta con jonrón en MLB

El sueño de cualquier niño que comienza a jugar béisbol es dar un cuadrangular en su primer turno en las Grandes Ligas. Pues bien, al venezolano Keibert Ruiz su sueño se le hizo realidad.

El criollo de 22 años conectó un jonrón ante los envíos del colombiano Julio Teherán en su primer turno con los Dodgers de Los Ángeles y se convirtió en el cuarto venezolano en lograrlo. Antes lo habían hecho Alex Cabrera, Gerardo Parra y Willson Contreras.

Ruiz es el receptor más joven en abrir un juego para los Dodgers desde que el también venezolano Dioner Navarro (21) lo hiciera en el 2005.

Comienza la Postemporada en la Burbuja

Con los equipos de Los Ángeles (Lakers y Clippers) como máximos favoritos, comienza la postemporada en la exitosa burbuja de la NBA.

Los Bucks de Milwaukee son los claros favoritos en la Conferencia Este y se espera que (salvo sorpresa mayúscula) puedan enfrentarse a un equipo angelino en la gran final.

Los enfrentamientos en la postemporada de la NBA serán de la siguiente manera:

Oeste:

L.A. Lakers (1) vs. Portland Trail Blazers (8)

L.A. Clippers (2) vs. Dallas Mavericks (7)

Denver Nuggets (3) vs. Utah Jazz (6)

Houston Rockets (4) vs. Oklahoma City Thunder (5)

Este:

Milwaukee Bucks (1) vs. Orlando Magic (8)

Toronto Raptors (2) vs. Brooklyn Nets (7)

Boston Celtics (3) vs. Philadelfia 76´ERS (6)

Miami Heat (4) Vs. Indiana Pacers (5)

Sevilla a la final de la Europa League

Sin equipos en las semifinales de la Champions League, a la liga española le queda el consuelo que el Sevilla se metió en las finales de la Europa League.

Los Dirigidos por Julen Lopetegui fueron capaces de remontar un gol en contra y derrotar 2-1 al poderoso Manchester United inglés para jugar su sexta final de Europa.

Tiembla el Barcelona Messi

Las números históricos de los andaluces en este torneo asustan, han jugado 5 finales de Europa League… ¡Las han ganado todas!

El Sevilla espera por el ganador del juego entre el Inter de Milán italiano y el Shakhtar Donetsk de Ucrania para conocer a su rival.

Terrible accidente en Moto GP

Accidente muy fuerte en MotoGP entre Johann Zarco y Franco Morbidelli en la parte final de la segunda recta del Circuito de Spielberg. 

El francés adelantó al italiano, pero al colocarse en el centro de la pista, frenó en seco demasiado pronto sorprendiendo a Morbidelli, que se lo llevó por delante

La moto de Morbidelli, destrozada tras impactar contra la de Zarco y con el suelo, se fue hacia en medio de la curva y estuvo a punto de impactar con Maverick Viñales y Valentino Rossi.

Junior Cordero/VTactual.com

#VTactualEnLaJugada Peligra la Champions League

 

Artículos relacionados