7 escenas memorables de Stranger Things para revivir antes de la segunda temporada

Los jóvenes actores impresionaron al mundo entero tras esta maravillosa producción.

Para calentar motores en la previa del estreno de la segunda temporada de la famosa serie de Netflix, prevista para este viernes 27 de octubre, Vtactual trae 7 escenas épicas que dejaron boquiabierto a más de uno en la primera entrega de la producción de los hermanos Ruffer.

Alerta a quienes no hayan visto la serie todavía: este post contiene spoilers.

El demogorgon captura a Mike

Aquí es donde todo comienza, el abre boca de la serie y lo que precisamente engancha, es esta escena misteriosa que a más de uno le colocó los pelos de punta.

 

https://www.youtube.com/watch?v=hpLDwSqnLko

Joyce logra establecer contacto

Luego de meses de búsqueda, la ya desesperada Joyce encuentra la forma de entrar en contacto con Will, una escena llena de emociones y sorpresas.

 

Joyce ve al demogorgon

Como si ya fuera poco, para alimentar el desespero y el miedo de la madre de Will, Joyce, luego de ponerse en contacto con su hijo, de manera escalofriante entra en contacto con el monstruo por primera vez.

 

Eleven salva a Mike de la muerte

El joven Mike, víctima del bullying por parte de dos bravucones es sometido a casi suicidarse por una caída en el acantilado, Eleven, milagrosamente y ante la mirada perpleja de los jóvenes, le salva la vida al chico.

Eleven hace volar a un Bus por encima de los chicos

La chica es objeto de búsqueda por crueles científicos, sus amigos la han ayudado por meses a esconderse, en esta escena se enfrentan directamente a los captores y en una persecución, Eleven, realiza un movimiento psíquico fantástico para abrirse camino entre los villanos.

Steve, Jonathan y Nancy pelean contra el Demogorgon

Se sabe la verdad, ya la familia de Will reconoce que ha sido capturado por una criatura, Jonathan genera un plan junto con Nancy y Jonathan para de manera momentánea el peligro del monstruo en su hogar. Una escena cargada de adrenalina y suspenso.

La épica Batalla Final

Ya las cartas están echadas, sin marcha atrás solo quedan los chicos contra el Demogorgon que tanto ha atormentado por meses al pueblo. Eleven, de manera heroica, logra la destrucción del grotesco monstruo. Solo hay que ver y disfrutar la sentida escena que genera el desenlace de la primera temporada.

Una producción espectacular, acompañada de un elenco excepcional, fueron los indicados para juntar todos los clásicos fantasmagóricos del cine, y llevarlos a la pantalla actual de la mano con netflix, y una gran producción se prevé que la segunda temporada sea ¡Una locura! solo hay que esperar su estreno para este viernes.

KH

Cosas Extrañas: a una niña la vuelven Sex Symbol

Artículos relacionados