Venezuela y Japón imparables en Mundial de Béisbol Sub-23

Los equipos de Venezuela y Japón, mantienen el liderato en la tabla de posiciones en el Mundial de Béisbol Sub-23, tras triunfar en sus primeros tres juegos, del torneo que por primera vez se lleva a cabo en territorio colombiano.

Los asiáticos se impusieron frente al conjunto mexicano 2-7, mientras que los venezolanos derrotaron a su similar de República Checa, con un marcador de 8-2.

Entre las figuras más destacadas por el equipo asiático fue el tercera base Yasuhito Uchida, quien anotó una carrera e impulsó otras tres. Por los venezolanos Leonardo Cedeño y Joscar Álvarez, fueron los responsables de sumar para la victoria de su equipo, al batear sendos cuadrangulares.

Venezuela y su similar de Japón aún no conocen la derrota en el campeonato juvenil

Se tiene previsto que para este miércoles 24 de octubre se efectúe el encuentro entre Colombia-China Taipei y Holanda-Sudáfrica, ya que el mismo fue diferido por las fuertes lluvias que obligó a la Comisión Técnica de la Copa Mundial de Béisbol Sub-23 aa detener el encuentro.

Es importante resaltar que los estadios colombianos Édgar Rentería de Barranquilla, así como el Dieciocho de Junio de Montería, son los puntos de encuentro de los equipos que participan en el Mundial de Béisbol Sub-23 de esta nueva edición 2018.

El campeonato que inició el pasado 19 de octubre hasta el 29 del presente mes, por primera vez es albergado por Colombia, país que se estrena en el Mundial de Béisbol Sub-23, formando parte del Grupo A, junto a Japón, China Taipei, México, Holanda y Sudáfrica.

7 atletas que destacaron en más de un deporte

Artículos relacionados