Bale se vistió de héroe en la Champions League

Gareth Bale fue el héroe este sábado con un doblete y sobre todo un hermoso gol de chilena, el galés consiguió al Real Madrid su decimotercer título consecutivo, logrando así ganarle 3-1 al Liverpool.

Sin duda alguna el protagonismo estaba destinado en la final de la Champions a Cristiano Ronaldo o Mohamed Salah, pero no fue así, este se lo llevó Bale con su gran actuación en el partido.

Imagen relacionada

El Liverpool, hizo una magnífica primera parte, pero parecía que se hundía luego de que su estrella, el delantero Mohamed Salah, saliera por una lesión en un hombro en el minuto 30, no obstante, lograron un gol de Sadio Mané que empató el partido.

Zidane había decidido dejar a Bale en el banquillo y colocar a Isco en su lugar, acompañando a Karim Benzema y Cristiano Ronaldo. Sin embargo, Bale entró tres minutos antes en sustitución de Isco y anotó los dos goles con los que el Madrid desequilibró el encuentro ante el Liverpool, ya que hasta ese momento el partido se encontraba  empatado a uno.

Resultado de imagen para real madrid campeon champions league 2018

Al conseguir este nuevo triunfo, el Real Madrid logra conseguir su tercer título seguido, siendo este el cuarto en las últimas cinco ediciones (2014, 2016, 2017 y 2018), convirtiéndose Zinedine Zidane en el primer técnico en ganar tres títulos seguidos.

Imagen relacionada

Tras ganar su quinta Champions consecutiva, Cristiano Ronaldo podría haberse despedido del Real Madrid.

“Ahora a disfrutar y en los próximos días daré una respuesta a los aficionados, que ellos si están de mi lado, fue muy bonito estar en el Real Madrid”, dijo Ronaldo al finalizar el encuentro.

Luego de estas declaraciones dada por Cristiano Ronaldo, ahora queda la  duda de si sigue con el equipo de los Merengues o definitivamente se retirará.

MT

Artículos relacionados