Naya Rivera: Autoridades hallan su cuerpo en Lago de California

Autoridades policiales de California hallaron el cuerpo de la actriz Naya Rivera en el Lago Piru, en California, EE.UU., así lo confirmó el portal TMZ.

Los efectivos del condado de Ventura explicaron en una rueda de prensa que el cuerpo encontrado en el lago este lunes en la mañana efectivamente era el de la actriz.

El miércoles pasado la joven actriz de 33 años, conocida por su rol de Santana López en la serie Glee, alquiló un bote para navegar con su pequeño hijo de cuatro años, Josey Dorsey.

Horas más tarde el personal de la empresa de botes de alquiler inició la búsqueda y encontraron al niño dormido en la nave. El menor informó a las autoridades que su madre Naya Rivera, no regresó al bote luego de lanzarse a nadar.

Naya Rivera
Naya Rivera

Las autoridades aseguraron desde el primer momento que Rivera todavía se encontraba en el lago, según indicó en su momento la sargento Shannon King.

«No hay evidencias que demuestren que ella salió del agua. Parece ser al 100% solo un trágico ahogamiento», afirmó. King detalló además que el lago Piru no no tiene «la típica agua cristalina; esta es agua turbia y fría».

Naya Rivera, nacida el 12 de enero de 1987 en Valencia California, comenzó su carrera en la televisión estadounidense en la serie “The Royal Family”, de 1991 a 1992.

La actriz de ascendencia puertorriqueña también apareció en la popular “Family Matters”, aunque solo por tres capítulos.

Este lunes, tras conocerse el hallazgo de un cuerpo en el lugar donde fue vista por última vez la popular estrella juvenil, vuelven a encenderse las redes sociales.

SI/VTActual

Naya Rivera, actriz de Glee, desapareció en un lago de California

Artículos relacionados