Naya Rivera, actriz de Glee, desapareció en un lago de California

La estrella juvenil Naya Rivera, actriz de la popular serie Glee, desapareció en un lago de California cuando paseaba en un bote con su pequeño hijo de cuatro años, refieren medios digitales y redes sociales este jueves.

En el lago Piru, al sur de California, Estados Unidos, las autoridades hallaron al niño, quien les comentó que él y su madre estaban nadando, pero que ella nunca volvió al bote.

La operación de búsqueda de la actriz de 33 años fue suspendida en la noche y reanudada en la mañana de este jueves.

Naya Rivera, nacida el 12 de enero de 1987 en Valencia California, es conocida por su interpretación del personaje Santana López en la serie televisiva Glee.

La actriz de ascendencia puertorriqueña comenzó su carrera en la televisión estadounidense en la serie “The Royal Family”, de 1991 a 1992. También apareció en la popular “Family Matters”, aunque solo por tres capítulos. La redes sociales explotaron tras su desaparición.

Luego de varias horas de búsqueda, la Policía dio por muerta a la estrella de televisión. «Suponemos que ocurrió un accidente y asumimos que ella se ahogó en el lago», afirmó Chris Dyer, agente policial del condado de Ventura.

SI / VTActual

Daniel Alvarado: La partida que llora toda Venezuela

Artículos relacionados