El príncipe Harry cuestionó la «preocupación» del príncipe William por Meghan Markle antes de casarse

Se dice que se produjo una ruptura entre los hermanos Harry y William después de que Harry comenzara a acelerar su relación con Meghan Markle.

William supuestamente le dijo a su hermano que él y Markle se movían demasiado rápido

Desde que Meghan Markle entró en la esfera de la familia real, los rumores han girado en torno a la tensión entre el príncipe Harry y el príncipe William sobre la relación. A principios de este año se informó de que Guillermo, de 38 años, advirtió a Harry, de 36 años, que no se apresurara en su relación con Markle, de 39 años, lo que supuestamente contribuyó a una supuesta ruptura entre los hermanos.

Ahora, Robert Lacey, el autor de «La batalla de los hermanos: The Inside Story of a Family in Tumult», respalda afirmaciones similares en un extracto del libro obtenido por la revista People. «El conflicto fundamental era entre los dos varones que se conocían de toda la vida y nunca habían dudado en decirse exactamente lo que pensaban y sentían», lee el pasaje.

Añadió: «A William le preocupaba que su hermano se moviera demasiado rápido en su noviazgo y no se retrajo de decir tanto cuando Harry empezó a hablar de casarse con Meghan bastante pronto». El autor afirmó que se produjo un «enfrentamiento» entre la realeza a «finales de 2016 o principios de 2017» en relación con el deseo de Harry de casarse con Markle.

príncipe Harry
El Príncipe Harry y Meghan Markle se han trasladado a California después de retirarse como miembros de la familia real.

Cuestionamientos

«William formuló su pregunta en términos de aparente preocupación por Meghan«, escribió Lacey. «Waity William», por supuesto, tardó tanto en comprometerse con Kate [Middleton] por el bien de la monarquía. Él había estado audicionándola para un trabajo todos esos años. Así que Harry no pudo evitar preguntarse si a Will le preocupaba realmente su felicidad personal o si, una vez más y como de costumbre, estaba pensando en el maquillaje y la fortuna de ‘la firma’ en la que un día se convertiría en jefe», dijo el autor, según People. «La respuesta de Harry fue un brusco y ofendido empujón».

Después de que Harry y Markle se casaran en 2018, parecía que trabajaría junto a su hermano y su esposa, Kate Middleton, pero pronto quedó claro que no sería así. «Aquí tenemos un par de hermanos que se amaban mucho – más profunda y genuinamente, de hecho – pero que podían dar lo mejor de sí mismos cuando se trataba de un enfrentamiento sobre algo que les importaba intensamente», escribió el historiador. «Para Guillermo era el futuro estado de su monarquía – su confianza sagrada; mientras que para Harry era el amor de la compleja y cautivadora mujer que finalmente había dado sentido a su vida».

Artículos relacionados