Servicios de catering y tiendas online para disfrutar de los sabores más deliciosos

Compartir una reunión con familiares y amigos, o planificar un evento empresarial, requiere disponer de un buen servicio gastronómico, para cerrar el acontecimiento con el banquete más exquisito. Para ello, las empresas de catering ofrecen opciones para todos los gustos y presupuestos, y las tiendas online acercan al domicilio los ingredientes para preparar los platos favoritos. Por otra parte, para asegurar la higiene del agua y los alimentos, el clorito de sodio resulta un producto imprescindible para la salud de toda la familia.

Catering de alto nivel para eventos que marcan la diferencia

A la hora de organizar un evento especial, la elección del menú es uno de los aspectos más importantes. Para disfrutar del mejor catering a domicilio en Boadilla del Monte de Madrid, nada más acertado que contratar los servicios profesionales de la chef Gabriela Tassile.

Esta profesional posee más de 18 años de trayectoria internacional, incluyendo incontables participaciones en eventos gastronómicos de renombre mundial, y ofrece alternativas gastronómicas para todo tipo de eventos, adaptándose exactamente a tus necesidades en particular, considerando a sus clientes como los únicos protagonistas. Se apuesta por la cocina tradicional para converger en un mar de sensaciones que hará las delicias de tu paladar, potenciando en todo momento la materia prima del plato. 

Desde aperitivos ligeros, a opciones veganas, libres de gluten y kosher, el equipo de Gabriela Tassile elabora sus platos con ingredientes de la mejor calidad, y poniendo en cada ingrediente toda su pasión por la cocina y el compromiso total para que sus reuniones resulten una fiesta de sabores y elegancia.

Celebraciones inolvidables con el mejor servicio de catering 

En ocasión de un evento familiar o empresarial, preparar la comida necesaria para atender a todos los invitados puede resultar una tarea compleja y estresante. Para estos acontecimientos especiales, las empresas de catering Madrid se ocupan de preparar los bocadillos y platos más sabrosos para que su celebración resulte un verdadero éxito.

Estos especialistas en servicios gastronómicos ofrecen un amplio surtido de productos sabrosos y naturales, con opciones para todos los paladares. Como anfitrión, podrás olvidarte de todo lo relacionado con la vajilla, la presentación y el servicio, gracias a estos verdaderos expertos en artes culinarias y atención al cliente.

Diseñando un menú personalizado para adultos, adolescentes o niños, y un presupuesto a la medida de cada cliente, el equipo de chefs profesionales de las empresas de catering ofrecerán una experiencia única y diferente para que se pueda disfrutar de una velada llena de magia y sabor.

Tiendas online para preparar las recetas más saludables

Para llevar una vida saludable y sentirse bien, una dieta nutritiva y equilibrada resulta un requisito básico. Para quienes no disponen del tiempo necesario para recorrer infinidad de tiendas, la tienda online La Compra Así Da Gusto ofrece la posibilidad de efectuar la compra a domicilio, con el fin de contar en casa con todos los productos necesarios para disfrutar de tus platos favoritos.

Esta empresa permite adquirir artículos de primera calidad para recibirlos en la comodidad de tu casa y en el horario más conveniente. En su plataforma virtual, también ofrecen un novedoso catálogo de las recetas más deliciosas, para comprar de forma online todos los ingredientes necesarios para elaborarlas.

Cocinar y planificar el menú semanal para toda la familia nunca fue tan sencillo, gracias a esta práctica tienda online en la que es posible comprar los ingredientes para cada receta y todos los productos necesarios para comer rico, sano y al mejor precio.

Alimentos libres de gérmenes con el práctico clorito de sodio

En tiempos de pandemia, la higiene y desinfección de hogares y espacios de trabajo constituye una cuestión fundamental. En estos casos, comprar clorito de sodio resulta una decisión muy acertada, por tratarse de un producto de limpieza económico y absolutamente eficiente.

El clorito de sodio es un compuesto químico de gran poder bactericida, ideal para la potabilización del agua, la desinfección de alimentos y enseres de uso cotidiano, e infinidad de aplicaciones más. Elimina plagas y hongos en las frutas o verduras, además de neutralizar olores, resultando completamente inocuo para personas y animales.

El mercado ofrece distintas presentaciones de clorito de sodio que pueden adquirirse de forma online y a precios muy asequibles. De esta manera, podrás contar con un producto de gran calidad y múltiples usos, manteniendo los alimentos libres de gérmenes y olores indeseables, y cuidando de la salud de toda la familia.

Artículos relacionados