7 apps más descargadas de 2017

Las aplicaciones para teléfonos móviles ya forman parte de la cotidianidad en parte importante del mundo actual. Van desde las comunicaciones hasta los juegos, pasando por el entretenimiento, los negocios y hasta como apoyo para hacer ejercicios.

En esta ocasión, Vtactual.com traer las 7 apps más descargadas de 2017:

1. CM Launcher

Se trata de una aplicación que modifica la apariencia, organización e interfaz en general del sistema operativo, dándole un toque más vistoso y ordenado. Entre sus ventajas se encuentra su poco peso: apenas 2 MB para instalarla en el equipo.

2. Rules of Survival

Este juego en tercera persona tiene una lógica similar al popular juego Players Unknown Battlegrounds: es un juego online en el que pueden participar hasta más de un centenar, que deben enfrentarse en una isla repleta de armamento y vehículos. El último que quede vivo, gana la partida.

3. Facebook Messenger

El servicio de mensajería instantáneo para Facebook sigue siendo una aplicación muy buscada, pues permite comunicarse con los contactos de la red social sin necesidad de entrar en esta.

4. Wish – Shopping Made Fun

Esta aplicación es utilizada para conseguir productos de tendencia a precios más bajos, y con entrega directa. Esta funciona para Europa y Norteamérica, y abarca moda, accesorios y artefactos electrónicos.

5. Snapchat

Una de las más utilizadas en los últimos años, la dinámica de Snapchat es muy sencilla: es un chat de imágenes, en el que se comparte con fotografías que duran poco tiempo, determinado por el emisor, en la pantalla y luego se borran sin dejar huella.

Como medida de seguridad, avisa al emisor si quien recibe la foto hace captura de pantalla, lo que permite tener control sobre lo que se envía.

6. Words with Friends 2

Esta versión del popular juego de mesa Scrabble se encontró entre las más populares del año, y es una aplicación sencilla que requiere simplemente de un logueo a través de la cuenta Facebook del usuario para jugar.

7. Instagram

La séptima última de la lista es Instagram, popular red social en la que cada usuario puede compartir fotografías y videos breves acompañados de texto, si así lo desean. Su interfaz, que comparte características con el Twitter, se fundamenta en su rapidez y brevedad para visualizar los contenidos. Igualmente, se ha hecho muy usada por sus filtros para mejorar las fotos que sube el usuario.

JI

Artículos relacionados