#VTactualGeek Comic-Con 2020: ¿Qué nos dejó en su primera edición Online?

Desde 1970, se reúnen cada año en la Comic-Con de San Diego, Estados Unidos, los fanáticos de la cultura geek. Este año, producto de la pandemia que nos obliga a mantener las distancias, el equipo organizador decidió reinventarse y celebrar este evento de manera remota con una edición virtual llamada “Comic-Con@Home<<Comic-Con en casa>>, del 22 al 26 de julio.

Gracias a la comodidad que suele brindar el internet, muchas personas pudieron disfrutar de forma gratuita de las conferencias pregrabadas donde —como ya es costumbre— se revelan algunos detalles y adelantos interesantes de las películas, de las series de TV, los cómics y los videojuegos más populares.

Así que sin más preámbulos, #VTactualGeek te presenta parte de los anuncios que dejó la Comic-Con@Home 2020:

Comic-Con 2020
Comic-Con 2020

The Walking Dead: World Beyond

El universo televisivo de los zombies se expande una vez más, y es que hace unos días se supo de la nueva producción que adelanta AMC Studios titulada “The Walking Dead: World Beyond”.

El tráiler de la serie nos muestra a un grupo de supervivientes adolescentes que aparentemente deben lidiar con sus emociones y el mundo post-apocalíptico en el que nacieron y acaban de descubrir:

Temporada 32 de Los Simpsons

Durante la participación del equipo Simpsons, se conoció que la próxima temporada de la “familia amarilla” más conocida de la televisión, llegará a las pantallas de todo el mundo el próximo 27 de septiembre. Asimismo, se revelaron detalles de lo que será su esperado especial de Halloween, esta vez inspirado en la mítica serie y cómic de terror “Cuentos de la cripta”.

<<Con el arribo de la trigésima segunda temporada de Los Simpsons, la serie alcanzará la increíble cifra de 700 episodios emitidos>>

Comic-Con 2020
La próxima temporada de la “familia amarilla” llegará el próximo 27 de septiembre

Dinosaurios realistas

Para la mayoría de los fanáticos de la saga jurásica, las nuevas películas —aunque han sido buenas—carecen de ese toque “realista” que nos dieron las primeras producciones. Es por esta razón que Collin Trevorrow, director de Jurassic World 3, afirmó que en esta ocasión utilizarán dinosaurios animatrónicos combinados con animación CGI.

Ahora los más pequeños “viajarán” a las estrellas…

Los clásicos de ciencia ficción tampoco se olvidaron en la Comic-Con. El equipo de Star Trek, la popular serie de televisión emitida por primera vez en 1966, anunció el lanzamiento de “Star Trek: Prodigy”, la nueva producción “interestelar” animada de Nickelodeon, hecha especialmente para el público infantil.

Esta imagen es lo único que se conoce de la serie infantil

Regresan los mutantes, otra vez

Debido a la pandemia por Coronavirus, la película “Los Nuevos Mutantes”, dirigida por Josh Boone, tuvo que —una vez más— aplazar su estreno pautado para el pasado abril. Los fanáticos del universo X-men, ya sin esperanzas de ver la cinta en pantalla grande, se sorprendieron durante la Comic-Con@Home, cuando varios actores e integrantes del equipo de producción revelaron un nuevo tráiler, así como la primera secuencia de escenas de la película.

<<La película “Los Nuevos Mutantes” iba a estrenarse originalmente en abril de 2018>>

El traje negro de Superman

Una de las noticias más destacadas de la jornada y que no estuvo dentro de la Comic-Con, tiene que ver con el actor Henry Cavill, quien después de su participación en la serie The Witcher, levantó las pasiones más lujuriosas del público. Resulta que DC Comics se atrevió a realizar su propia convención en Youtube, en el que donde se pudo dar un vistazo al actor luciendo el traje negro de Superman que aparecerá enLiga de la Justicia, película dirigida por Zack Snyder y que se estrenará el próximo año.

Paola Pertuz/VTactual.com

#VTactualGeek Spotify vs. YouTube: la batalla por el streaming musical

Artículos relacionados