#VTactualEnLaJugada Peligra la Champions League

Sigue el Covid-19 es el protagonista de las últimas noticias a nivel mundial y el deporte no ha podido escapar de esta terrible pandemia. Si tenemos dos semanas hablando sobre los casos de positivos en el béisbol de Grandes Ligas, en esta oportunidad son los jugadores de la fútbol en Europa: Champions League.

El Atlético de Madrid, equipo que debe viajar a Lisboa esta semana para disputar la Champions League, anunció este domingo que 2 de sus jugadores dieron positivos. De igual forma estaremos hablando sobre la designación de Andrea Pirlo como DT de la Juventus, la Fórmula 1  y todo lo que pasa dentro de la burbuja de la NBA en su resumen deportivo del fin de semana #VTactualEnLaJugada.

Positivos por Coronavirus en el Atlético de Madrid

Peligra la Champions League

El jueves deben jugar en Lisboa ante el Leipzig, debían viajar a tierras portuguesas el lunes (ahora lo harán el martes) y después de días de preparación para la Champions League, anuncian que tienen dos positivos… Y son jugadores (el argentino Ángel Correa y el croata Sime Vrsaljko).

Inmediatamente se encendieron las alarmas en la UEFA y tal como marca el protocolo para este nuevo final de Champions League, ninguno de los dos jugadores podrán viajar a Lisboa.

Según el periodista Ezequiel Daray, el Atlético puede viajar el mismo día del encuentro y puede jugar si tiene a 13 futbolistas sanos:

Pirlo Nuevo DT de la Juventus

Peligra la Champions League

Un histórico del fútbol italiano tomará el banquillo del equipo más ganador de ese país , Andrea Pirlo será el DT de la Juve la próxima temporada.

Luego de ganar el «Scudetto» por novena oportunidad de forma consecutiva, el equipo italiano fue eliminado  de la Champions, jugando en casa, por el Lyon francés lo que provocó el despido de Maurizio Sarri como entrenador.

Pirlo, que había sido presentado hace pocos días como nuevo preparador del equipo sub-23 del Juventus, aceptó pasar de forma inmediata a dirigir la primera plantilla en la que será su primera experiencia en un banquillo.

Luego de las experiencias recientes del Madrid y el Barcelona con exjugadores que luego dan el salto a los banquillos con éxito (Zidane y Guardiola), no son pocos los equipos que se han anotado a esa fórmula. Casos como el de Frank Lampard con el Chelsea, ahora Pirlo con la Juve o el propio Barcelona que sueña con la vuelta de Xavi Hernández son los casos más destacados.

Fórmula 1 celebró su 70 aniversario

Peligra la Champions League

Noticia este fin de semana en la Gran Carpa del automovilismo: hubo un ganador diferente a Lewis HamiltonMax Verstappen se llevó el Gran Premio 70 Aniversario de Fórmula 1 disputado este domingo en Silverstone.

Como la semana pasada, los neumáticos fueron los grandes protagonistas. El holandés, apoyado en una mejor estrategia, salió con cauchos duros en una carrera que fue de extrema degradación y pudo derrotar a los «invencibles» bólidos de la Mercedes.

Hamilton y su compañero de escudería Valtteri Bottas culminaron en el segundo y tercer puesto respectivamente.

Doncic sigue haciendo historia en la NBA

El mejor jugador europeo en la historia de la NBA ha sido sin lugar a dudas el alemán Dirk Nowitzki, pero con la calidad de los jugadores que desde el viejo continente llegan al mejor baloncesto del mundo nos preguntamos ¿Cuánto tiempo durará eso?

Con el permiso del fenómeno griego Giannis Antetokounmpo, el esloveno Luka Doncic va en camino de emular  lo hecho por el alemán.

Este fin de semana el novato del año de la campaña anterior, volvió a conseguir un triple doble con 36 puntos, 14 rebotes y 19 asistencias para guiar a los Mavericks de Dallas a una victoria en tiempo extra de 136-132 ante los Bucks de Milwaukee.

Con su 17mo triple doble, Doncic aseguró el liderato de ese renglón esta temporada convirtiéndose en el jugador más joven en la historia de la NBA en liderar la liga en triples dobles, superando a un tal Magic Johnson.

Junior Cordero/ VTActual.com

#Los7deJunior Favoritos para ganar la Champions League 2020

Artículos relacionados