#VTactualGeek Lo que sabemos hasta ahora del nuevo ‘Batman’ de Robert Pattinson

Hace pocos días los fanáticos de «El Caballero Oscuro» tuvieron la oportunidad de darle un primer vistazo a Robert Pattinson, interpretando a Bruce Wayne. Una tarea que no es para nada fácil, si se toma en cuenta el legado actoral de quienes le dieron vida anteriormente al mítico murciélago en la gran pantalla.

La nueva película de Batman estará dirigida por Matt Reeves, reconocido por su trabajo en El Planeta de los Simios, lo que le agrega un toque de sorpresa e incertidumbre a la cinta que verá la luz el próximo octubre del 2021.

Robert Pattinson en una escena del trailer

Mas allá de “Crepúsculo”…

Cuando se confirmó el protagónico de Robert Pattinson para la próxima película de The Batman, las reacciones no se hicieron esperar. Para nadie es un secreto que el aporte de Pattinson al Universo DC fue duramente cuestionado por los fanáticos y la prensa mundial. Sin embargo, por la experiencia de Matt Reeves, se espera que la interpretación de Pattinson se lleve varios aplausos, al punto de prometer un personaje trascendente como el recordado ‘Joker’ de Heath Ledger.

Aunque es poco lo que se conoce de la película, se especula que la misma ahondará en los traumas y pensamientos más oscuros del conocido superhéroe. Según lo explicado por el mismo director, Pattinson reflejará los inicios de Bruce Wayne como Batman. El guion estará a cargo de Mattson Tomlin, un talento relativamente nuevo en la industria cinematográfica de Estados Unidos, ¡cuánta presión!

 Rescatando villanos

El elenco de la película genera expectativa entre los fanáticos. Además de Pattinson, también actuará Zoë Kravitz como Gatúbela y Andy Serkis como Alfred Pennyworth, el mayordomo de Batman. Entre los villanos, destacan figuras icónicas como El Pingüino, en la piel de Collin Farrel, y Acertijo, interpretado por Paul Dano, quien dará mucho de qué hablar en la historia propuesta por Matt Reeves.

No están relacionados

Si algo dejaron en claro el director y los productores de The Batman, es que esta película pertenece a un universo completamente diferente. No comparte tiempo ni espacio con Aquaman de Jason Momoa, ni con Liga de la Justicia de Ben Affleck y Henry Cavill como participantes. Tampoco esta relacionada con El Guasón de Jhoaquin Phoenix; mucho menos con el interpretado por Jared Leto en Escuadrón Suicida.

De esta manera, no queda más opción que esperar el estreno de la película y disfrutar la actuación de Robert Pattinson como el millonario e inteligente Bruce Wayne, que sobra decir, representa uno de los retos más grandes en su carrera como actor. Ya veremos cómo le va, porque de lo contrario, se dedicará a la industria pornográfica si Batman fracasa.

Mira el tráiler de THE BATMAN aquí:

 

Paola Pertuz/VTactual.com

¿Sin motivación? 7 consejos para encontrarla en cuarentena

Artículos relacionados